Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a... Ver más
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a poner lo mejor de mí para conseguir lo que mi chico y yo buscamos para nuestra boda. Quiero que los invitados lo pasen en grande y sea un día inolvidable para todos.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda religiosa, familiar con muchos niños y super céntrica. Con tonos azules y morados y un estilo más bien romántico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/426575-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Detalles de bodas

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
44
Decoración coche nupcial ¡¡Chic@s!! A tan solo unos meses de nuestra boda ya tenemos la decoración del coche nupcial!!! ¿Cómo es la vuestra?? ¿¿Os gusta algún color en especial?? ¿Qué flor habéis...

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Ana S.
Hace 3530 días

Participé en el post de Anna
Hace 3551 días

Participé en el post de Anna
Hace 3551 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración