Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Dra. Alicia Esparza Vithas medimar Alicante

Jéssica, el 13 de Junio de 2019 a las 21:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Holaa chicas!! Quería saber si a alguna chica de por aquí conoce a esta ginecóloga. Hablan maravillas de ella y yo he ido a solamente 2 consultas y estoy contenta. Yo he tenido 2 abortos y me hizo analítica y me dió Adiro pero si me quedase embarazada de nuevo y fuese bien me gustaría tener una cesárea programada.
Mi ginecologo de confianza está en Madrid y actualmente vivo en Alicante. Mi idea siempre ha sido irme a Madrid y dar a luz allí pero Alicia cada vez me gusta más y alomejor me quedo con ella y nosé qué hacer.
Me gustaria saber si alguna ha dado a luz con esta doctora y que me cuente sus experiencias! Muchísimas gracias!! 😊

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Junio de 2019 a las 07:45
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pues te deseo lo mejor. Mucho ánimo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ve a ella y prueba....
    No dudo que sea muy buena para partos y para acompañarte en el proceso de embarazo, se la ve buena mujer. Pero amí no me acertó. Me dijo que me quitase el Adiro y que los análisis estaban muy bien. Y resulta que no era así. Necesité heparina, Adiro y progesterona vía vaginal... sino podría perder al bebé y ya por pillármelo tarde pues nosé si lo salvaré....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues ahora me haces dudad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba si... pero a mí no me fué muy bien... Asique no puedo ayudarte...
    Seguiré con mi gine de siempre...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido consulta con ella ya?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te vas a arrepentir... saldrás de allí encantada!! Es súper maja y profesional! Tiene página de Facebook te recomiendo que la veas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo cita con ella a primeros de julio, quiero que me lleve el embarazo por la privada. Daré a luz en la pública, pero el seguimiento de la pública me parece insuficiente. A ver qué tal porque hablan súper bien de ella. Iré ya de 11 semanas pk la primera eco nos daba para la semana 8 y necesitábamos confirmar ya, vamos que fuimos a otro lado por ansias.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... desgraciadamente existe... y se pasa realmente mal 😪
    Mi marido sale 3 meses al mar y suele estar 40 días en casa, así durante todo el año. Menos navidades que siempre paran del 22 de Diciembre al 8 de Enero y vienen a casa!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! 😊😊 sii lo más importante es sentirte cómoda!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no sabía que existía este tipo de fobia, tienes que mirar la mejor manera tanto para ti como para el bebé y si lo mejor es cesaría pues cesaría. Tu marido cuantas veces al año se va fuera?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que yo antes ni estaba embarazada y ya miraba que si ropa que si gine😂😂 no eres la única jajaja eso nos pasa a casi todas 😌😌😛 es muy importante que te sientas cómoda con el gine que vas y si el tuyo de confianza está en Madrid y tu estás en Alicante como que no. Si está mujer te ha hecho sentirte cómoda y es agradable pues sigue con ella yo también cambie de gine porque la mía no asiste a partos y al final estoy con un hombre y es encantador me ha gustado más que la mía🤗 lo importante esque te hagan sentirte cómoda y te ayuden a resolver tus dudas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Cómo estás? Espero que todo genial!! 😊 Pues nada solamente que tengo Tocofobia.... estoy tratándolo pero es difícil... y mi gine me dió opción de cesárea programada por el estrés que me pueda ocasionar amí y al bebé claro.... pero oye alomejor cambio de opinión y lo hago vaginal si es posible!
    Pero bueno de momento no estoy ni embarazada asique.... y bueno hablan maravillas de esta doctora y quería saber si alguien de por aquí ya ha tenido un parto con ella.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, yo soy de BCN así que no te puedo ayudar jajaja pero tenia una curiosidad porque quieres tener una cesaría programada? Si se puede saber claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración