Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Dress bori

Belen, el 2 de Octubre de 2013 a las 07:50 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 16

Hola chicas una pregunta ¿sabéis q diferencia hay entre el dress bori de calle Alfonso y de donJaime? donde es mejor que vaya? Gracias!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 4 de Febrero de 2014 a las 08:48
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que solo he estado en la de la calle don jaime y a mi me trataron estupendamente incluso me hicieron descuento y algunos regalos. La calidad dependera del tipo del modelo y el dinero quw te quieras gastar. Yo me probe varios modelos pero la verdad q me decidi por el que ya tenia en la cabeza, no es tul sino encaje de chantilli se nota la calidad perp hay que pagarlo. Yo estoy encantada!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las colecciones, mas "modernas" y por la atencion la de don jaime y con coleccion mas clasica pero una atencion pesima la de c alfonso ya que la que hacia esquina con coso ha cerrado. De todos modos en la pagina web puedes ver las colecciones y ver que colecciones hay en cada tienda, las de calle alfonso con coso las han pasado a don jaime. Espero haberte aydado.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en marzo y m probe mil vestidos.. hasta q m enamore de uno en bianca ( calle don jaime) entre sin cita y ahi m quede! Tengo la prueba el 13/01 y kiero q sea yaaaaa

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estuve ya, y como tu, FATAL. Y los vestidos lo q dices, parecían de mala calidad. Ya me lo he comprado, al final en pronovias. GENIAL!!!!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2014 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! la diferencia entre una tienda y otra es la coleccion que venden. Este fin de semana estuve probandome vestidos y me fui a la de la calle don jaime, y FATAL!! no se como se llama la persona que me atendio pero me trato fatal y los vestidos que me enseñaron no se parecian en nada a los que habia visto en el catalogo, me parecieron de mala calidad y por supuesto para lo que eran, muy caros. Igual es que esa persona en concreto no tenia demasiadas ganas de trabajar pero no recomiendo esa tienda para nada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre dress bory de enfrente del Vips y genial. hacen un par de outlets al año en el hotel boston con vestidos de otras temporadas q salen genial de precio... yo llamaria para preguntar cuando van a hacer uno! todo depende de tu presupuesto

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 12 de Julio y tengo mi vestido desde finales del mes pasado. Yo lo miraría ya porque por ejemplo en Dress Bori solo hacen 4 vestidos de cada modelo, por lo que en cuanto haya 4 personas que quieran ese vestido dejarán de hacerlo. Conforme pase el tiempo tendrás menos modelos para elegir. Es algo que hay que mirarlo con tiempo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto, y fui a mirar para el verano los restos de coleccion 2013, por suerte encontre uno, en caso de no haberlo encontrado estaria mirando ya, entre que pides cita en las tiendas (no se mira solo una) y decides cual es el que te enamora, lleva un poco de tiempo, mas luego que lo pidan y te lo hagan a tu medida etc.

    Espero ayudarte algo. Besos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me caso el 5 de julio y estoy bastant perdida, con cuanto tiempo de antelacion habeis ido a mirar vestidos? Un saludo y gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la diferencia es que en cada tienda tienen distintas colecciones, yo fui a la de la calle Don Jaime ya que buscaba la coleccion de aire barcelona, me atendio Mari Luz, y estoy encantada, fue muy atenta y amable conmigo además tuvo algunos detalles muy especiales. Primera tienda que visitaba y allí fue donde reserve mi vestido. Para Marzo tengo la primera prueba, que ganas tengo de que pasen ya los meses!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en la tienda de Dress Bori que ahora esta cerrada por reformas.La mujer que me atendio,Marimar,muy maja,muy atenta en todo momento.En la de la calle alfonso no me gusto la atencion, parecia que no tenian ganas de vender.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamare pues a la de don Jaime ya q la otra esta de reformas. Gracias por vuestros consejos. En breve comienza la búsqueda de mi vestido! !!!!
    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En don jaime tienen tambien vestidos de otras temporadas, tipo outlet, la del coso es la tienda normal de las firmas con las que trabajan y la otra de la calle alfonso enfrente del antiguo vips se centran en vestidos de la firma jesus peiro. Yo me lo compre en la calle alfonso y hoy me tengo que ir a probar a calle don jaime, alli tienes los que tenian en la tienda normal ahora, de trato,la verdad es que en cualquiera de ellas ,incluso en la de hombres, detiqueta, genial,muy bien todo y de precios....lo que te quieras gastar...jeje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a los dos! !!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen!!!Yo en la de la calle Alfonso nunca he entrado, en la de la calle Don Jaime entre a preguntar y bien, pero creo que en todas venden las mismas firmas.

    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo la de la calle don jaime no la conozco, yo me he comprado el traje en la de coso/ Calle Alfonso pero en estos momentos estan cerrados por reformas. la tienda D´tiqueta de la calle alfonso es tambien de los mismo y ahi es donde yo me he ido hacer la ultima prueba y aun tienen otra mas en la calle Alfonso, pero no me acuerdo como se llama. a mi en particular aunque ahora mismo este cerrada, la tienda del coso me encanto, de trato de precios y de todo, la verdad, he salido de ahi vestido de arriba abajo...literal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración