Utebo, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar... Ver más
Soy sencilla pero me encanta tenerlo todo bajo control. Me emociono con todas las cosas romanticas y soy muy muy nerviosa asi que ya puedo tomar valerianas para mi gran dia porque estare histerica!!
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Nunca habia imaginado como seria el dia que me casara y ahora estoy solo a un paso de vivirla. Quiero que sea algo bonito y sencillo. En una finca al aire libre y sobre todo que sea emotiva. Solo de pensarlo me emociono. Pero lo mas importante de todo es que me caso con mi media naranja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
107Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Nuriaaaaaa, que no tenemos noticias tuyas!!! Cuentanos que tal ha ido el viaje y detallitos de la boda por fa...
Participé en el post de Fatima
Hace 3712 díasSubí una foto en el post de Mixita
Hace 3737 díasHola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero queremos saber si alguien conoce o tiene experiencia...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración