Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿+ dress Code en la invitación?

Estela, el 4 de Febrero de 2024 a las 01:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola, Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos Mi madre decía que incluir lo del blanco reservado novia era muy obvio. Pues.... Una tía mía, que además es mi dama de honor...
Hola,
Queria preguntaros si creéis adecuado añadir el dress Code en la invitación, con todos nuestros "tiquismis" de novia 😅, por llamarlos de algún modo.... Caprichitos

Mi madre decía que incluir lo del blanco reservado novia era muy obvio. Pues.... Una tía mía, que además es mi dama de honor quería vestir en tonos marfil con un toque ámbar (chaquetilla). Ya les he dicho mi planteamiento. Que etiqueta, blanco y derivados reservado a la novia y no al total negro. No sé, me da mala vibra ver alguien totalmente de negro en la fiesta. Una cosa es un toque. O un vestido pero luego un bolso muy colorido a juego de uñas sandalias y complementos coloridos. (Eso ok, pero... Hay quienes negro todo negro) es una boda, no un funeral! Eso pienso.
Total, que creo que lo suyo es ponerlo en las invitaciones. Y cruzar los dedos de que de aquí a agosto queda mucho!!! Y no esté la gente ya buscando modelitos en armario o tiendas.
Pd: cuando debería elegir y enviar las invitaciones??

33 Respuestas

  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca obvio se debe de dejar muy obvio. La madrina quería ir de blanco... con eso, ya me esperaba cualquier cosa de otros invitados🙈


    Normalmente se envían con 3 meses antes si has enviado antes el save the date. Sino unos 4 o 6 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración