Beatriz
Novia Adicta Mayo 2014 Alicante

Dress first. ¿ alguien ha comprado su vestido en esta pagina?

Beatriz, el 30 de Agosto de 2013 a las 15:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Responder
Hola chicas! He visto un vestido online Dress First un vestido que me ha encantado, me gustaria saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido en esta pagina y si me puede dar su opinion.
Muchas gracias!! Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Mayo de 2014 a las 12:53
  • Gloria
    Novia Novata Mayo 2014 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola chicas, yo no he comprado el vestido a través de esta web, pero si he comprado un bolso, un chal, una pulsera y unos pendientes, el conjunto total me costó 98 euros, gastos de envío incluidos. Estoy muy descontenta, cual es mi sorpresa que cuando me llegan las cosas para empezar tengo que pagar 25 euros más. Se suponía que ya me habían cobrado los gastos de envío... por otro lado la calidad de lo que he recibido por el precio que me ha costado es pésima. El bolso que me costó 30 euros echa peste, en serio... mucha peste a metálico, y claro a ver como lo hago para que se le vaya. El chal que me costó 16 es un trozo de tul sin el dobladillo hecho que bien podría haber ido a una tienda de telas y haber comprado exactamente lo mismo por 3 euros el metro. La pulsera que me costó 23 es bisutería china que podría haber comprado en cualquier chino por 5 euros o menos y los pendientes me vienen sin montar! Los tengo que montar yo!! Bueno, un desastre, por querer ahorrar me ha salido más cara la historia.... total que no se como lo hacen con los vestidos pero con el resto de cosas...... vaya chapuza.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Fotitos para ver lo wapa k vas! Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Me alegro mucho Marta! si quieres sube una foto para que lo veamos Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar

Holaaaa!!!!

Hoy me ha llegado el vestido y estoy super contenta, lo único tal y como decía Raquel, que viene un poco arrugado, pero por lo demás ha sido muy buena la experiencia. Ah! De aduana a mí me han cobrado 25€, creo que de una ciudad a otra variará...

• Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar

Me alegro! Un saludo!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar

Muchas gracias Rakel!!!

Les he escrito y sí que contestan, creo que para primeros de abril me llegará según me han comentado, ya os contaré la experiencia...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Holaa, pues me ha tardado un mes y diez dias. Llego con Dhl Y tuve que pagar 120€ -adicionales por cgastos de aduana! Leyendo las condiciones de compra lo pone, que a veces cobran gastos en la aduana.

El vestido muy bonito, ya os pondre una foto cuando pueda. Pero bueno....llego arrugadito porque venia en una cajita mini, pero bueno, es completamente normal. O al menos yo lo veo asi que he trabajado en moda.

Si envias mails preguntando el estado te treesponden enseguida.

Animo

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Rakel, Yo he hecho un pedido hace dos días, me podrías decir cuánto te tardó en llegar? Estoy un poco intrigada y nerviosa porque lo pagué con tarjeta y no tengo muy claro desde que haces el pago hasta que lo aceptan, cuánto tiemoo puede pasar.., Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho. Yo al final me lo compre en un outlet porque no me terminaba de fiar.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Chicas, Deciros que me llegó el vestido y bueno, sin contar que tuve que pagar 120 euros adicionales a DHL por los portes de aduana. y que el vestido venía arrugadisimo. La experiencia ha sido buena. El vestido es precioso y para un día es ideal. Me duele mucho tener que gastarme 2000 euros en un vestido para unas horas. En cuanto pueda os cuelgo foto a ver qué os parece....

Un saludo

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

Yo al final no lo compre aqui. fui a un outlet, me probe un vestido y me encanto.

Ya me contaras tu experiencia, seguro que el vestido esta genial.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola, yo he comprado mi vestido en esta pagina y espero que no sea mala la experiencia porque me da algo....

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar

• Responder
  • A
    Asturias
    Anrya ·
    • Denunciar

Yo compré un vestido en esa página, de hecho ha sido el primer vestido que ordeno en internet a una empresa de este estilo y puedo decirte que me llevé una terrible experiencia...

El vestido que recibí no se parecía absolutamente nada a lo que se supone ordené, prácticamente era otro diseño y su costura me hacia tomar una figura horrible, además de que la tela era muy corriente para el costo que pagué, también ordené un bolso y éste llegó dañado.

Afortunadamente la empresa me reembolsó el 40% total del costo del vestido (les dije que no podía aceptar menos del 40% que marca sus clausulas de reembolso por errores de confección) y pude llevarlo a una modista quien tristemente lo único que me hizo ver fue lo pateticamente mal confeccionado que estaba hecho el vestido... Aun no lo recibo reparado pero espero pueda lucirlo un poco después de lo que pague por él.

En cuestiones de tiempo fueron muy rápidos, aunque nunca tuve información para rastrear mi pedido, literal estuve a ciegas hasta que de repente ya lo habían traido a casa, otra cosa que creo es positiva al menos, es que accedieron a darme un reembolso, he leído de otras páginas que de estas mismas tiendas orientales de pedidos en línea, generalmente no entregan en una buena calidad y muchas veces ni siquiera respetan las clausulas de reembolso, por lo que terminas perdiendo tu dinero y hasta más por los impuestos de aduana.

Mi recomendación es que si te gusta algún diseño, mejor se lo lleves a un modista de confianza ya que ellos sólo toman diseños generalmente europeos y los confeccionan, así que no hay nada mejor como que te hagan pruebas de vestido y vayas observando a detalle la realización del mismo, mucho éxito (Y).

P.D. Legalmente la página no te permite hacer comentarios negativos, vienen en sus términos y condiciones, por lo que no encontrarás comentarios de este estilo en sus páginas y quiza en externas, tampoco.

Saludos.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Si, ya tengo cita para el miercoles. Ya os contare!! Jiji Smiley smile
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Ya nos contarás y siempre pueden hacerte algo a medida parecido a lo que quieres, pero mira primero en tiendas y te ahorras tanta prueba y decisiones de tela y tal.....

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Gracias a todas. Parece que nadie la conoce. Tambien he pensado llevarle el modelo a una modista para que me lo haga, no se... Voy a ver primero si me convence algun vestido en las tiendas que hay por mi zona.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    No la conozco, lo siento...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Pues a mi tampoco me suena de nada; haber si alguna chica puede ayudarte!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar

Guapa, no la conozco lo siento, a ver si alguien te puede ayudar por aquí :o)

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar

He estado mirando la pagina y la verdad ke tiene unos vestidos bonitos, pero mira en debates o opiniones ke puedan dar de la pagina, haber si te convence.

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar

Yo es ke no sabia nada de esta pagina

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar

La verdad esq ni idea a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar besits

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola Beatriz! Prueba a meter en el buscador el nombre de la empresa, a ver si te salen debates hablando de esto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados