Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Dubai + Maldivas Octubre 2021

Violeta, el 25 de Junio de 2021 a las 17:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 55
Hola a tod@s!

Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de Dubai+Maldivas. ¿Alguien me haya hecho está combinación recientemente y pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias! ❣️


55 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 4 de Julio de 2022 a las 19:45
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Puedes ayudarme con las excursiones de Dubái? Donde las reservaste y cuáles hicisteis? Me sería de mucha ayuda! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2023 Pontevedra
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto sale por cabeza , para ir viendo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Puedes ayudarme con las excursiones de Dubái? Dónde las cogisteis? Y por cuál os decidisteis? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por toda la información. ¿Dónde te quedaste en Maldivas?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal el parque acuático de Dubái? Nosotros vamos 4 noches a Dubái y 7 a Maldivas pero el parque acuático sí que nos gustaría ir. Lo recomiendas? Merece la pena gastar un día en eso??
    En qué hoteles habéis estado?? Aaay perdón por tanta pregunta Jajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb kería Japón maldivas, pero era carísimo, pierdes mucho tiempo de un sitio a otro, y solo Japón, requiere un viaje
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vuestra ayuda también nos iremos con la agencia rangali. Hemos pedido 5 noches en Dubai h 6 en Maldivas. Estará bien?
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agencia Rangali. Nosotros nos vamos el 3 de noviembre, aunque es aplazada del año pasado ya...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso entiendo que en Maldivas… pero en Dubai?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé a qué isla irás ni lo que te han recomendado. Nosotros estuvimos en agosto y pagamos todo con tarjeta. Nos dijeron que aceptaban dólares y euros, y como teníamos algunos dólares nos los llevamos, pero vamos que con tarjeta estuvimos funcionando y sin problema. Eso sí, avisad al banco de que os vais, para que no piensen que os han robado la tarjeta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del cambio de moneda si que estoy perdida, nos vamos el día 28 de este mes y todavía no lo tengo claro. Alguien podria informarme please??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos lo gestiona Rangali Travels. Nos dijeron que si vas directo a Maldivas haciendo escala en Dubai sirve la misma PCR que ya llevas desde España
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué agencia has contratado? Nosotros nos iríamos el 12 de octubre pero aún no hemos reservado.
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo gestiona la agencia, aún no se exactamente como, pero me dijeron a ellos se encargaban de llevarnos al sitio y de volver al hotel
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría que hacerse pcr antes de entrar en dubai y también antes de entrar en maldivas? Si es así dónde se la haríais en dubai antes de ir a maldivas?
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo hago lo mismo en mes y poco....te pregunto un par de cosillas...viajasteis con Emirates??? Si es así, al volver a España no os hizo falta PCR verdad??
    Y la PCR en Dubai, no tuvisteis problemas no para entrar luego en Maldivas???
    Y la última cosilla...cambiasteis dinero para alguno de los dos sitios??Millones de gracias!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros fuimos a Dubái y posteriormente a Maldivas (hemos vuelto este pasado jueves). Hicimos 6 y 6 noches en cada destino. ¡Fue increíble! En Dubái pudimos andar en buggi por el desierto (conduciendo nosotros), cenar en el propio desierto, un tour de 8 horas con guía en español en donde pudimos descubrir los contrastes, montar en helicóptero, disfrutar del parque acuático, cenar en un barco tradicional por Dubái Marina… realmente nos gustó más de lo imaginado ( a pesar del calor). En Maldivas disfrutamos del descanso pero también nadamos con tiburones, tortugas y… ¡mucho snorkel! Te recomiendo ambos destinos. ¡Una excelente combinación!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos a Dubái el 27 y llegaremos a Maldivas el 2/10 por la mañana! Vamos a Kuramathi y vosotros? Estamos en modo boda a tope!! Ultimando cositas!! No estoy aún que no me lo creo que por fin llegue el día!! Cómo vais vosotros?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final haremos sólo Maldivas.... vamos el 30/09 al Meeru island! Vosotros? Como lleváis los preparativos? Nos queda nada!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Pues aún no he estado en Maldivas, (iré en Octubre y tambien al you&me jeje) pero sí he estado en Dubai hace 2 años y a mí me encantó. Lo bueno es que vais en Octubre y no hará tanta calor, y el combinado me parece muy guay! Yo haría primero Dubai, q vais a visitar, de arriba abajo...excursion a Abu Dhabi, desierto, etc... luego de relax en Maldivas. Muy 🔝🔝🔝
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Nos pasaba lo mismo! Nunca hubiéramos escogido Dubái, pero a medida que lo vas mirando nos va llamando más! Iremos primero a Dubái y luego a Maldivas!! Tienen que ser una pasada!! Por cierto, nos casamos el mismo día!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaría ese viaje pero no sé si primero Maldivas o Dubai, aunque realmente hay que hacerse PCR para entrar a los dos destinos. Ya lo habéis reservado? Estamos mirando con diferentes agencias pero aún no me han pasado presupuestos, he mirado por mi cuenta pero al ser tantos vuelos no sé si sería más recomendable agencia. Yo había visto el hotel Meeru Island pero no sé cuáles me dirán en la agencia. Gracias!
    • Responder
  • Ainhara
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy la primera semana de noviembre, el 3 exactamente.4 noches en Dubai y 6 en Maldivas, en el residence dhigura.
    Tengo una jaleo con las PCR ..q si a la entrada,a la salida, a la vuelta España gente q dice q si y gente q no....
    Las q vayáis,sobretodo si nos podéis contar detallitos de Dubai....genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos a la inversa por tema Covid sobretodo, aunque también los horarios de vuelos nos vienen mejor. Nos daba algo de miedo la posibilidad de contagiarnos en Dubai y perder Maldivas, que es realmente lo más bonito
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea,

    A mi me pasaba igual.

    Dubai no era mi primera opción pero es verdad que a medida que voy buscando más información y lo he ido pensando, he cambiado de opinión. ¡Ahora me apetece un montón! Smiley catface

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me han ofrecido lo mismo... y queríamos esperar a ver si abrían algo más, ya que Dubai no nos llama mucho pero a Maldivas queremos ir si o si!! Opiniones y a ver 😋 pd: iríamos para la primera semana de Octubre
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo anoto todo Laura!

    Muchísimas gracias Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron como presupuesto 7.800€ La combinación era Estambul-Maldivas, 6 noches en cada destino.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lourdes!!Smiley smile

    Creo que haremos viajes muy parecidos Smiley smile

    Nosotros también viajaremos en octubre, aunque aún tenemos que determinar los días en cada sitio, pero tu opción de 4 noches Dubai y 6 noches Maldivas me parece estupenda.

    También estamos valorando el hotel You & Me (tiene muy buenas referencias!)

    Ya va quedando menos así que espero que estéis disfrutando mucho con la preparación Smiley heart

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz,

    La verdad que en cuento se empieza a considerar Maldivas como destino, los presupuestos suben un montón. A nosotros nos han indicado, más o menos, 4.000€ por persona. Pero aún me tienen que pasar el presupuesto más concreto de Dubai y Maldivas (porque mi primera opción era combinarlo con Japón). Sobre todo depende de los días que vayas a pasar en Maldivas (porque es lo que más sube), por eso, combinarlo con cualquier otra opción suele merecer la pena.

    ¿Cuánto os han presupuestado a vosotros?

    Gracias!!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina,

    Muchas gracias! También les he echado un vistazo.

    Aún no tengo el presupuesto cerrado por lo que no sé los días que iremos finalmente. Cuando tenga algo más de información os voy contando por aquí.

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,

    Con vuestros comentarios me estoy animado a decantarme por esta opción.

    Yo tenía pensado terminar en Maldivas por hacer el fin de luna de miel más relajado. ¿Vosotros lo haréis a la inversa por algo en concreto o simplemente os viene mejor?

    Muchas gracias por escribir! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración