Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Duda

Soñadora, el 5 de Junio de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas,
Mi duda es que este año nos ha tocado tener vacaciones en agosto y no se si quizás deberíamos de esperar y retomarlo en agosto o si continuar como estamos. Yo creo que es difícil quedarse y que no están las cosas como para perder oportunidades. La verdad que pensaba que no tenía tantas ganas de ser mamá pero cada vez me doy cuenta de que la maternidad ha llamado a mi puerta y me encantaría quedarme rápido.

14 Respuestas

Última actividad por Amets, el 5 de Junio de 2019 a las 16:19
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que llevo muchos intentos, se lo que es la busqueda.. no dejaria la busqueda... ademas tarde o temprano tendrás que dejar de beber... pero el bebe puede tardar en llegar...

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y al menos un par de horas de retención? Prueba un mes a ver!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me importaría venir con bollito. Sería algo precioso y si q es cierto que al menos estaremos más tiempo juntos.
    Soy joven o eso creo. Tengo 30 y algunos problemas como algo de sobrepeso y solo un ovario funcional.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado pero voy mucho al servicio y creo que hay que hacerlos con una retención de dos tres horas. Soy incapaz de aguantar
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, son sólo dos meses. Si quieres disfrutar sin restricciones de las que puede que sean vuestras últimas vacaciones como pareja, y no como familia, también es totalmente entendible. Depende de la prisa que tengas! Si eres joven, yo no me preocuparía demasiado en posponerlo un poco. Puede que allí relajados y con tiempo, hagáis un bollito precioso. jajajaja

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por qué no te haces test de ovulación y así no "desaprovechais" el mes y sabes a ciencia cierta cuando ovulas? Te podemos ayudar desde aquí con ello!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x el embarazo!! En principio nos vamos a ver lo mismo pero cada mes ovulo un día yo creo asique ni idea de si cuando coincidamos será el día bueno. Hasta q no me baja no se que día he ovulado más o menos
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cielo, que encima q tenéis pocas oportunidades, quitar ahí los meses de verano....el tema de síntomas....yo estoy de 6 semanas y sin ningún síntoma, pero eso, depende de cada mujer claro. Ya también es cuestión de prioridades, habladlo pero si ya en sí tenéis pocas oportunidades.... yo no dejaría de intentarlo ahora si vais a estar más tiempo juntos. Mucha suerte decidáis lo que decidáis!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo. Que ya llevamos bastante tiempo aunque sin oportunidades reales y parar ahora sería como perder dos oportunidades.
    Navidades o cosas así no me preocupan xq yo no soy de mucho beber xo como q en verano apetece más
    aunque lo que más me preocupa es estar mal físicamente con tema vomitos y demás
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a un todo incluido pero en españa.
    Parezco una alcohólica... no bebo tanto pero en un ti como q si no bebes ni una cerveza es raro
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de vacaciones tienes planeadas? Yo empecé a buscar el año pasado, y lo dejé para septiembre porque tenía un viaje a China de tres semanas en agosto. Pero si me hubiera ido a algún sitio de España o incluso de Europa, no creo que lo hubiera pospuesto.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú lo seguiría intentando, no es nada fácil quedarse, cuanto más para posponerlo. Y lo que dice Esther, siempre te vas a quedar sin beber o viajar o lo que sea en algún cumple, navidad o cualquier otra fiesta y lo mismo te puedes encontrar bien o te puedes encontrar mal, eso nunca se sabe. Yo no dejaría de intentarlo porque no está la cosa como para perder meses si quieres ser mamá. Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Cantabria
    Misslunatic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que seguiría intentándolo. Nosotros tardamos un año y tres meses y la verdad que llega un punto que lo último que te planteas es si vas a poder beber en vacaciones o no jeje

    Si como dices te has dado cuenta que la maternidad ha llamado a tu puerta... como dice Esther, te va a dar más subidón si te quedas que el tomarte una copa Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que si te quieres quedar, no puedes dejar de intentarlo por no poder beber o comer lo que sea. Siempre en 9 meses vas a perderte beber en algún cumpleaños, navidad, vacaciones o lo que sea, entonces por qué retrasarlo? Además que seguir intentándolo tampoco implica que te quedes... y si te quedas, para mi es más alegría esa que una copa en agosto.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración