Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real

Duda

Karla, el 16 de Enero de 2020 a las 00:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas tengo una duda... os cuento
Hoy e ido a una clínica para hacerme el láser en la zona de las patillas y la barbilla y me han dicho que si tenía algún problema hormonal y le e dicho que yo tenia los ovarios poliquiticos total que me ha dicho la chica que al tener los ovarios así pues que era propensa a que le saliera más vello total me lo e echo pero ahora tengo miedo a que no haga el resultado que yo quiero y que me quede con muchos pelos me ha dicho que vuelva en 5 semanas...
Alguna chica que le haya pasado lo mismo o que conozca el tema estoy muy asustada por si e echo mal y ahora me quede peor que antes... gracias de antemano 😘

20 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Enero de 2020 a las 20:15
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que valla bien y se me quede como ami me gustáis... de todas formas gracias😘
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una de las características de tener los ovarios poliquísticos, sí. De todos modos, para el láser siempre es mejor que haya más vello y sea más duro. Eso te lo tendrás que ir viendo en las sesiones y, de todos modos, aún tienes mucho tiempo.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento es pronto para hacerme un tratamiento o algo para la boda porque me caso el año que viene así que me daré una limpieza facial en julio o así y luego me daré otra en el 2021 más profundas también en julio o agosto básicamente nosotras que me recomendáis para que me haga la Cara para que esté más luminosa y demás
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Me alegra ver que los comentarios de las chicas te han dejado más tranquila Smiley smile

    De todas maneras, ¡seguro que si lo comentas con ellos te ayudarán encantados!

    ¿Tienes pensado hacerte algún otro tratamiento para el día B?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad! 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, yo tengo ovarios poliquisticos y endometriosis y me he hecho láser en piernas axilas e inglés y sin problema
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila... muchas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, estate tranquila. Mi amiga tiene el mismo problema que tú y la verdad que lo que antes era un vello negro, ahora es un nada...lo único es que tarda un poko más en hacer efecto, pero lo hace
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojola jaja me da miedo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojola y me valla bien xk estoy muy asustada....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla. No creo que te salgan más o más fuertes. Creo que lo que te puede pasar es que después de hacerlo te pueden volver a salir algunos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía se lo hizo y le fue increíble!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Yo también tengo ovarios poliquisticos y hace unos años me hice fotodepilacion en la zona de la barbilla. Me dijeron lo mismo, pero la verdad es que el resultado fue bastante bueno. Es cierto que me han reaparecido algunos pelitos (ni la mitad de los que tenía), pero he estado 4-5 años genial. Me daré un par de sesiones de repaso y listo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En principio, y a no ser que haya algo anormal, si que te hará efecto.
    Yo también tengo ovarios poliquisticos y me hago el láser, y es una maravilla. Jamás pensé que me fuese a salir tan poquito pelo. Es alucinante.¿Tomas tratamiento para ello? A mi por mi desajuste me recetaron la píldora, pero no se hasta que punto estará relacionado.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Estate tranquila, ellas te dicen eso porque es el protocolo cuando tienes alteraciones hormonales, tienen que avisarte por si no te hace el efecto que debería, pero hoy día ya está todo muy avanzado. El factor 50 es necesario, porque ahora esa zona está muy sensible y el sol puede provocar marquitas en la cara. Tranquila, el efecto del láser es una pasada y luego se queda perfecto, como el culete de un bebé.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un año de tratamiento estarás perfecta, lo de la crema solar es que tienes que tener cuidado con la zona porque es muy sensible a quemaduras (igual que cuando te tatuas) y lo que te digo, lo de afeitarse es normal...
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas llamaré a la chica que me lo ha echo para hablar con ella y eso y que me lo explique otra vez de nuevo me han dado una aceite que me lo tengo que echar antes de dormir y una crema solar factor 50 el aceite pone que es para regenerar la zona lo antes posible y un retardador de pelo ojola y me valla bien porque estoy leyendo cada barbaridad por hay que estoy acojinada más que nada porque me caso el año que viene....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, durante el tratamiento te tienes que afeitar la zona, vas notando a partir de la segunda sesión como disminuye el bello... yo estos 7 años lo que he hecho es con pinzas quitarme los pocos que me salen ( que como te digo no tiene nada que ver a lo que me salía antes)
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te sigues dando retoques para quitarlo o como lo quitas? Es que me han dicho que me tengo que afeitar es verdad????
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor que antes no creo que te quedes... yo hace 7 años me hice el láser en la cara porque tenía bastante bello, la tía me dijo que posiblemente fuera hormonal (si te digo la verdad soy una burra y no he ido al médico) la cuestión es que me di láser durante 1 año cada dos mes o así que yo recuerde. Me sigue saliendo un poco, pero no es nada en comparación de lo que tenía antes, para mi ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Busca información en internet porque seguro que hay gente en foros etc que le ha pasado lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración