Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
Aida, el 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo comparar in situ... Veamos, una de ellas es de oro vivo, bicolor con la franja central en oro blanco...
Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo comparar in situ... Veamos, una de ellas es de oro vivo, bicolor con la franja central en oro blanco mate, salen por 500EUR las dos, se que el precio está bien con de 4mm de ancho que es lo k buscamos peeero las vea muy finas en cuanto al grosor y me da miedo que se deformen con facilidad.La otra es de igual diseño, de la marca duoo, hemos ido a una joyería para verlas y están muy bien, nos han enseñado el muestrario en 4mm de ancho pero con el grosor premium que es de casi 2mm lo k resulta demasiado, la cosa es k la mujer nos ha comentado que se pueden hacer en el grosor clásico (600EUR) y en el grosor confort (760EUR).Alguna de vosotros tiene anillos de esta marca? Me podéis indicar que grosor escogisteis?La diferencia de precio es importante, pero no quiero que se deformen a la primera de cambio..Gracias!

35 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues mi chico cogió 4mm de ancho y 1,6 mm de grosor y está bien, es fuerte, el joyero me dijo que ya era una buena alianza
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente del grosor q os guste tranquila q no se deforman. Las nuestras es q no se q grosor tienen pero es el clásico de siempre. Conozco gente q tiene alianzas finas y ni un problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración