Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona

Duda alianzas

Aida, el 9 de Marzo de 2016 a las 21:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Buenas tardes guapisim@s!!Estamos mirando ya las alianzas, quedan justo dos meses y es algo que me tiene loca!!Nos han gustado dos alianzas pero son de lugares distintos, por lo que no las puedo comparar in situ... Veamos, una de ellas es de oro vivo, bicolor con la franja central en oro blanco mate, salen por 500EUR las dos, se que el precio está bien con de 4mm de ancho que es lo k buscamos peeero las vea muy finas en cuanto al grosor y me da miedo que se deformen con facilidad.La otra es de igual diseño, de la marca duoo, hemos ido a una joyería para verlas y están muy bien, nos han enseñado el muestrario en 4mm de ancho pero con el grosor premium que es de casi 2mm lo k resulta demasiado, la cosa es k la mujer nos ha comentado que se pueden hacer en el grosor clásico (600EUR) y en el grosor confort (760EUR).Alguna de vosotros tiene anillos de esta marca? Me podéis indicar que grosor escogisteis?La diferencia de precio es importante, pero no quiero que se deformen a la primera de cambio..Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Abril de 2016 a las 10:16
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, ya me llegaron las alianzas grabadas y todo.Como os dije las subo para que podais ver.No se si en las fotos apreciais algo por lo que puedan ser mas baratas.Yo veo una anchura normal, no son finas, mi dedo es pequeño, pero el de mi novio no....supongo que como todas las parejas.Son oro blanco de 18k, eso si no llevan diamante, ni son de marca no diseñador ni nada.Son de un catalogo de la joyeria con el que me dio la impresion que trabajaban desde hace mucho.Casi todas rondaban precios similares, un poco mas barato o mas caro, pero no habia ninguna q valiera el doble por ejemplo (en ese catalogo).Bueno chicas que solo lo puse porque creo que estan bien, y que quien pueda estupendo, pero las novias que esten como yo.....( todo el dia pagando cosas de la casa y la boda y sientan que no saben de donde sacar para pagar....) pues que sepan que existen otros precios y lo importante es todo en cojunto y pasarlo bien.


    Duda alianzas - 1

    Duda alianzas - 2
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala! Son como las nuestras! Pero nosotros hemos cogido acabado pulido completamente y la mía con tres diamantes Smiley smile

    Y también con el grosor intermedio (confort creo). Nos lo recomendaron en diferentes joyerías, y la verdad es que son cómodas de llevar.

    Me llegaron hace un més, pero se equivocaron y las trajeron con el oro blanco mate, asíque la joyería las ha devuelto para que las arreglen.... Estoy deseando verlas!! Con lo que nos costó decidirnos!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las tenemos!! Al final hemos cogido el grosor confort, nos los han recomendado en diferentes sitios y la verdad k puesto es realmente cómodo.Pongo fotito para que las veáisAhora toca esperar a que lleguen!!Besos!!


    Duda alianzas - 1
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba como se llama el sitio donde las compraste y cuantos y te pregunto si no es indiscreción di son de 18k, y aunque no las tengas si puedes poner una foto de alguna que sea parecida.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un poco carito por las alianzas porque las mías son de oro amarillo de 18kts y nos costaron casí 400€.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es porque no son de 18 k. A nosotros de oro blanco de 18k nos costaron 600 pero porque la mía lleva diamantes

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son de 18k?? Me parecen superbaratas, a nosotros nos costaron 500 y pico las dos, en oro normal y son en ancho confort. Un año después están intactas.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise ni yo he visto ningunas de oro que valgan el par 240 y creo que nadie de aquí ,cuando las tengas cuélgalas!! en el foro,digo Smiley laugh .

    Las nuestras son lisas,clásicas,planas de oro amarillo y nos salen por 480 donde mas baratas las hemos visto,y no son excesivamente anchas porque tengo los dedos "porretos" (herencia de mi padre) y muy anchas no me quedan bien,no me acuerdo si son de tres o cuatro milimetros.

    Si casi nos salía a cuenta ir a Sevilla a comprarlas!!! jajaja

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precios tan caros madremia!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero estan aun haciendomelas, las tengo encargadas, son normales y son las dos, pq yo tb temi q fuera 240 cada una.La mia sale sobre 100 y la de el al ser mas grande su dedo cuesta mas.Me gusto tb una mixta, de oro amarillo y blanco y salia aun mas barata, pero poco.... 15 euroa menos quizas, y fui a otra joyeria y variaban 20 euros, osea q yo de 500 no e visto ninguna.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas caro que el amarillo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oro blanco 240 las dos? será cada una y barato lo veo o son muuuy finas.El oro blanco es mas caro que el amarillo,ya las compraste?

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Aida! supongo que es muy personal pero los dos nos sentimos más cómodos con el confort. y no te creas que estamos haciendo una boda por todo lo alto! intentamos ser discretos y ahorrar en todo aquello que se pueda, pero con eso de las alianzas y a pesar de la diferencia de dinero preferimos el confort. ya te digo... el paso del confort al premium creo que no merece la pena en cuanto a comodidad, pero con el confort yo me noté más segura que con el acabado sencillo. por un lado me daba la sensación de que se agarraba mejor al dedo y resbalaba menos (eso lo digo en plan que cuesta más que se te caiga), y por otro lado, como mi intención es llevarlo siempre puesto, me pareció que el acabado en redondo es más suave.

    aunque en tu joyería no tengan el confort, yo de ti probaría a ir a otra que tengas al alcance y que te muestren algo con el acabado confort/redondeado, que eso es muy común en los anillos, y te lo pruebas. así puedes comparar y ver si te sale a cuenta la diferencia de los 160€. luego ya te vas a la tuya y pides en función de eso Smiley smile

    también te digo que en duoo no todas las opciones son posibles con el mismo acabado. por ejemplo, si quieres diamante sólo se puede en confort o premium, y creo que según que combinaciones de oro tampoco se podía con la opción clásica. entra en su web, que hay el configurador y compruébalo!

    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! En la joyería no tienen los 3 tipos de grosor y es por eso que me cuesta decidir... Notaste mucha diferencia? La diferencia son 160€!Gracias!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que la marca duoo es cara para lo que es
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos alianzas más finas porque nos gustaba como quedaban puestas!

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! las nuestras son duoo y de 4 mm. hemos escogido el confort (nos pareció que el premium por la diferencia de dinero no vale la pena, además que la alianza ya es suficientemente robusta). el tema es que se nota un montón el paso de clásica a confort y no es por el grosor sino porque por dentro es como redondeado y se agarra mucho mejor al dedo. nosotros probamos de los dos tipos y es que parece que el anillo te acaricie Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hemos cogido las alianzas duoo, de 4 mm y el grosor elegimos el confort, que si no me equivoco es el intermedio. Todavía no las tenemos porque tienen que grabarlas, pero nos llamaron cuando llegaron y fuimos a verlas y están genial. Muaaakkk
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!nos las regalamos por Reyes!!!jajajajaja!!! Las vimos y dijimos estas!!!asiq en diciembre del año pasado las compramos y dijimos regalo de nuestros Reyes,nuestras súper alianzas!!!jajajajaja!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas alianzas son para toda la vida, macizas y preciosas, enhorabuena!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya os contare!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no digo lo q costaron las mías y estaban a un 20%de descuento!800 euros!!!sin el descuento era como unos mil euros!las dos alianzas!asiq menos mal q tenia un 20. %de descuento!!ahora son preciosas!!!

    Duda alianzas - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Canillo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar las de acero, según el joyero duran lo mismo

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la página de duoo? Es una pasada,Puedes elegir grosor, combinar los colores como quieras...y te pone el precio de todo, así te harás una idea.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos tendremos que gastar bastante ya que es la unica cosa que durara para toda la vida
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando se caso mi prima fuimos a una ioyeria pedimos dos alianzas normales de oro las de toda la vida lisas y la salieron super bien de precio, si vas preguntando alianzas de boda ya se te dispara... Que rabia da pero bueno eso cada uno y es tener picardia y comprarlo como si no fuese para boda, simplemente de aniversario o algo asi
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Canillo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras 800€ la mia lleva un brillante

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen las 2 en oro blanco 240 euros, no se los milimetros , las vi perfectas, no son endebles para nada... te lo digo pq lo veo un poco caro 500 y 600 euros...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de oro blanco cuanto sube el precio?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Canillo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alianzas de plata y de acero que son muy baratas! Menos de 300€

    Nosotros las encargamos de oro blanco, pero nos comento el joyero que hay estas opciones.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, alomejor es un poco tonta pero aun no se mucho de estas cosas, alguien a pensado en ir a la joyeria y pedir dos anillos de plata por ejemplo que se parezcan y grabarlos? Esk la plata es muy barata y me parece exagerado 500€, y tirando a lo economico. Esk parece que dices algo de boda y ya te suben el precio!!Por cierto que me ido del debate, creo que mejor la gruesa no? Si tienen qie durar toda la vida!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se deformen tan fácilmente, son para toda la vida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración