Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Octubre 2016 Madrid

Duda analisis primer trimestre. test de coombs

Paloma, el 19 de Enero de 2017 a las 11:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Tuve un aborto bioquimico y ahora vuelvo a estar embarazada.El doctor me mandó los analisis del primer trimestre muy pronto por si acaso y los he recogido hoy.Queria consultaros unas dudas.
-La vitamina D sigue dandome bajita...y eso me da miedo. Tomo el Natalben Supra ya...
-La toxoplasmosis me da positiva. Eso quiere decir que ya la he pasado y puedo comer embutidos, sushi y demas? Es peligroso para el bebe que tenga ya anticuerpos de la toxoplasmosis?
-Al tener el aborto y ser O negativo, me pusieron la vacuna al dia siguiente. Y el tedt de coombs indirecto me ponen ANTI D y el referencias negativo. Que quiere decir eso?? Es lo que mas miedo me da.


Gracias chicas.

Duda analisis primer trimestre. test de coombs - 1

9 Respuestas

Última actividad por Vane, el 1 de Octubre de 2020 a las 21:14
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola buenas e visto que ere enferma de un hospital y necesito hacerte una pregunta sobre la prueba connt osea la de la sangre te importa que te la haga???
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola a todas necesito ayuda y sabe si alguien le a pasado como a mí y luego con su tratamiento no a tenido problema os cuento....

    Yo tengo un niño de 3 años ante de tener a mi hijo ya tuve un aborto pues nada me pusieron la vacuna porque al ser 0- te pone una vacuna para aborta, luego tuve a mi niño y todo muy bien pero el probla biene ahora...
    Ya e tenido dos aborto y no había embrion solo el saco pero sin embrion.Me fui a un médico privado y allí me hicieron todas las pruebas todo genial pero me hicieron la prueba de cunt o algo asin y vieron que al ser 0- mi propio cuerpo a creado anticuerpo que eso es lo que hace que tenga aborto y es xq mi cuerpo crea anticuerpo y cuando estoy embarazada saca la sangre de mi marido que es 0+ y se come como los nutrientes del feto tengo tratamiento ahora mismo estoy con seidivid plus y mi marido con unas pastilla. Hasta que ya quedé embarazada q me han mandado el tromali y progesteroma.Mi pregunta es... Ay alguien que le haya pasado como ami y su embarazo haya ido bien Estoy muy preocupada más que nada xq estoy empezado a buscar y no quiero que me pase lo mismo.Y necesito respuesta y quedarme más traquia.Un saluda chicas

    Compartir

    Respuestas

    1Última actividad por Carmen,
    hoy a las 20:34
    • Duda analisis primer trimestre. test de coombs 1Carmen Novia VIPHoy a las 20:34A ver si alguien te puede ayudarRESPONDER

      Denunciar

    Deja tu mensaje

    Responder

    Siguiente debate...

    • Proceso tratamiento fiv

      Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con...

      Duda analisis primer trimestre. test de coombs 2Maria 14 19.249 1.943 ·hace 58 minutos
    traces-CommunityDebate.php?id=731711&190
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El combs está bien no te preocupes. Tu sangre no produce Anticuerpos a componentes sanguineos. Yo trabajo en un hospital en la parte de banco de sangre. La transfusiones de sangre solo se hacen cuando el combs es negativo ya que esas dos sangres son compatibles, por explicarlo de forma facil. El tema de la vacuna en embarazo no se cuando se pone, por ahora estate tranquila con esos datos. En la proxima cita con el gine comenta lo de la vacuna. Espero haberte tranquilizado y solucionado dudas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve tres buioquímicos y me la pusieron tras los dos primeros, tras el tercero no porque la "vacuna" cubre durante 12 semanas y no habían pasado aún.

    Si es positivo, se abortan los bebés en la mayoría de los casos porque tus anticuerpos luchan contra la sangre del bebé si es Rh positivo. Aún así, tiene solución.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me relajas!!! Graciasss!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Cuando es tan pronto no.suelen ponerla. Eso me dijeron a mi.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia y que pasaria si fuera positivo? Yo tube un bioquimico super pronto a las 4+3 semanas . nadie me puso vacuna y soy B-, porque si no me hubiera hecho el test, seria una regla. Hay que miedo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien, quiere decir que no tienes anticuerpos para el Rh. El problema sería que diera positivo!

    Has pasado la todo así que embutidos y carnes crudas puedes comer. El sushi no tiene toxoplasmosis.

    El Natalben y demás suplementos, no llevan suficiente cantidad de vitamina D. Si está muy baja, podrían mandarte un par de ampollas de Hidroferon creo que es y, sino, gotas diarias de vitamina D como la que se da a los bebés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración