COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares

Proceso tratamiento fiv

Maria, el 6 de Julio de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30 8.424
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨
Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos
Estoy con bemfola300 alguna más como yo ? 😊✨☘️

8.424 Respuestas

Última actividad por Amets, hoy a las 13:47
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q sobreestimule pero no me senti tan asi... Si sentia peor el ovario izquierdo pero porq estaban alli casi todos apelotonados y se me hincho... Yo edad tb parecida un poco menos...tb muchls foliculos... Pero en peso lo contrario... Yo iba con sobrepeso eso tb influye...
    Cuanto te has estado pinchando?
    • Responder
  • Zaisha
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Pensé q era un medicamento aparte del q se tiene q inyectar para la estimulación... 😅. A mi me sacan del Gonal, ovitrelle, decapeptyl o progesterona y ya no sé de q me hablan...🤦🏻‍♀️ Debe haber tropecientas combinaciones para cada caso. Cuánto se aprende aquí! Jeje. A ver si llegan todos fortotes igual q campeones!! 💪
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estuve un tiempo con acupuntura ant a del tratamiento. La empecé para regular mis ciclos y ver si llegaba el embarazo de manera natural antes de la FIV. No obtuve embarazo pero si ciclos de 28-30 días cuando venía de un ciclo de 158 días y estuve regular varios meses.
    Una vez que ya me dieron fecha para la FIV los pincha fueron para preparar el endometrio.
    El mismo día de la transferencia me hice una sesión por la mañana y otra por la tarde y, no se si fue casualidad o no, pero la beta fue positiva y estoy de 22 semanas!Y eso que solo me llegó un embrión a día 5, así que me lo jugaba todo a esa carta...Yo la verdad que recomiendo la acupuntura y tuve la suerte que en mi pueblo hay un centro que están especializadas en salud femenina y es donde me hice todas las sesiones...
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El Orgalutran me lo llevó pinchando desde hace ya 2 días, es para frenar los folículos q van a la cabeza, los más grandes y que éstos esperen a los pequeños de manera que estén todos más o menos igualados... Entiendo que seguir pinchandomelo 2 o 3 días después de la punción es para evitar seguir inflamada o que algún foliculiyo pequeño siga creciendo...
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La nueva punción se ha presentado volando!! 👏👏 Espero q esta vez vaya todo genial! El orgalutran qué es? Progesterona? Ánimo, unos días más y a desinflarse! Yo tuve la punción el martes pasado y poquito a poco voy perdiendo la retención de líquidos, al menos hoy peso 1 kg menos. Todo lo q dices, excepto las náuseas, estuve igual q tú, muy incómoda y un barrigón tremendo. Venga, ya falta menos!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Finalmente tengo el martes la punción. La anterior no me recetaron Ovitrelle, solo Decapeptyl por miedo a una hiperestimulación. Me sacaron 20 folis y todos vacíos culpan de todo a un error en la medicación, probablemente la falta de Ovitrelle. Ahora voy con ambas cosas Decapeptyl y Ovitrelle, aún me quedan 3 días hasta el martes y estoy bastante jodida. El gine me dijo ayer q muy probablemente hiperestimule, por eso me van a seguir mandando 3 o 4 días más tras la punción Orgalutran. Por lo visto cumplo todos los requisitos: menor de 33 años, bajo peso, y muchos folículos...
    El caso que a 3 días de la punción me siento bastante mal, muy hinchada, náuseas por las mañana y por las noches la barriga una presión enorme, no puedo moverme bien, me siento poco ágil, me duele el bajo vientre al toser, reír o al sentarme...
    ¿Alguna más así?Mil gracias, necesito leeros...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No soy esperta , si que es verdad muchas clínicas de fertilidad que tienen el servicio ,y hay estudios dicen que funciona. Yo me lo estoy haciendo por regular mis reglas y la sintomatología muy fuerte que tenía. Y supongo lo are más seguido para cuando empezamos el tratamiento.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo te digo si que he notado mejora , estoy en plan si me dicen que me toque la nariz yo lo ago por si las moscas .

Al menos relajados saldréis .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2017 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido k en el hombre mejora la morfología y la cantidad de espermatozoides y en las mujeres los ovulos y la circulación de la sangre por el utero
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta yo lo voy a intentar he leído k gente con muy mal pronóstico en sus fiv la empezaron hacer unos meses antes y la siguiente fue muy bien y la vamos hacer yo y mi marido espero k algo mejore
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! La acupuntura en qué ayuda exactamente? Mejora la fertilidad o ayuda psicológicamente con la ansiedad y estrés?
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Joba Lucía, pues vaya rato tuviste que pasar entonces! Desde luego que no debe ser bueno ir así, no. Una cosa es que haya molestias por retención de líquidos, medicación, etc., y otra muy distinta es que te DUELA de verdad. Logicamente algo te pasaba! Menudo cabreo debes tener... Ibas por lo privado o por lo público? (Quizás ya te lo haya preguntado antes).

Es que ayer estuve leyendo un foro del Hospital 12 de Octubre (que es el que me corresponde a mi y sigo en lista de espera por si acaso, para mayo), y lo ponían a parir por las prisas que tienen ahora mismo. Se ve que están agilizando lista a base de quitar oportunidades a las que han cumplido 40 en lista de espera y, además, "milagrosamente" los embriones de varias chicas para hacerse transferencia el mismo día, se pararon todos... Había rumores que las punciones que caían en jueves o viernes no llegaran a término porque dejan a los embriones solos todo el finde!! El laboratorio queda cerrado y nadie supervisa! (No sé si será verdad o solo el comentario de alguna muuuuy enfadada). No me extrañaría que tb hicieran transferencias a día 3 a sabiendas que los embriones no llegarían ni a día 5 o que obliguen a hacerlas todas en fresco sin respetar lo de la hiperestimulación con tal de agilizar. Vamos, poca ética y neigligencia total. Yo ya no voy allí ni de coña! (Madre mía, espero que funcione el privado o me comeré mis palabras... jajaja).

Ay, no quiero crear mal rollo ni polémica con esto (no creo que todos los hospitales sean igual), pero creo que debía contarlo por aquí por si acaso, porque solo nosotras sabemos lo duro que es esto como para que encima nos tomen el pelo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola

Yo me apunté acupuntura , tenía las reglas muy desorganizada y con mucha sintomatología y estoy ovusitol con aceite de onagra y la acupuntura y si que estoy mejorando.Yo seguiré con la acupuntura.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Enero 2015 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mio zaisha no eran molestias, eran dolores... y eso es lo que me hace dudar que las tranfer no hayan funcionado... sobre todo la ultima que llevaba implantados 2A.... no se que puede pasar que no funcione... pero creo que no es bueno ir a tranferencia de 2 dias con esos dolores...
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jolín, y tanto te dolían? A mi no me dolió nada la punción, después tuve molestias, pero como las de los días previos por el hinchazón. Está claro que si ibas con ese dolor, al 100% no estarías, pero no tengo ni idea tampoco de cuánto afectaría de verdad a la implantación... Se lo has comentando a tu médico?

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lorena! Por aquí alguna habló de acupuntura también, yo no estoy muy puesta en el tema. Desconecta en tus vacaciones! 😘

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía tus transferencia entiendo q han sido todas en fresco...te hacen la punción y al día 3 o 5 de embrión te lo transfieren verdad??en mi caso hiperestimule y me cancelaron la transferencia en fresco x eso mismo xq estaba todo inflamado con molestias asiq los congelaron y fue en diferido...y a la primera me quedé!!
    Te lo digo xq hay mejores tasas de éxito con congelados q con frescos...x eso mismo xq está todo más relajado menos medicación y demás!!coméntalo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mi caso opino que wl cuerpo con el dolor de ovarios que llevaba a las transferencias era imposible que fuese receptivo....Llevo 2 transferencias, las 2 en fresco...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por privado si me dijo k se pueden cambiar cosillas medicación y nose que mas pero voy a tomarme unos meses y voy a probar con la acupuntura me han dicho k es de bastante ayuda y kiero probar. Alguna lo a probado? Mucha suerte para tus embriones ya verás como llegan 😘
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, me acuerdo de tu caso y la mala suerte con los embriones... 😢¿Después de aquello no te han vuelto a recomendar algo para mejorar la próxima vez? Ibas por privado o público?

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lucía. Aún no tengo experiencia en transferencias, pero por lo que me dijo mi ginecólogo, ellos preferían transferencias en diferido precisamente por dejar descansar al cuerpo de tanta estimulación. Para los embriones, quizás sea mejor transferirlos en fresco que no descongelados (lo digo sin conocimiento de causa, eh? Supongo que cuanto más natural, mejor). Pero el cuerpo sí estaría más receptivo en un ciclo posterior a la punción, "con las hormonas reseteadas tras la regla" como me explicaron a mi. Pero esa fue la opinión de mi doctor, estoy segura que cualquier otro te dirá otra cosa porque cada uno opina diferente... (es alucinante que luego cada uno trabaje de maneras distintas y no opinen todos por igual. O aprobaron la carrera con un cinco raspado o no se reciclan... porque vaya tela!). Otras chicas que han tenido ciclos diferidos tampoco les ha ido bien... ¿Cuántas transferencias llevas tú?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo k tú dices nosotros no es en la cadena de ADN es en los embriones y kiero intentar con dietas y acupuntura a verso se mejora
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo fui en diferido pero tampoco tuve muchos dolores tras la puncion....
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Buenas chicas, aquí dándole vueltas al mundo me gustaría que me ayudarais, vosotras habéis ido a las transferencias con dolor de la punción. Es que estoy convencida que en mis tto fallidos una de las cosas que ha influido es con dolores en los que iba a las transferencias. Vosotras habéis ido a la tranferencia con dolor???
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Antioxidantes naturales (sobre todo cápsulas de cúrcuma/pimienta y dejar de tomar cafeína y chocolate). Pero la fragmentación de los embriones no es lo mismo q la fragmentación de cadena doble del ADN en el esperma (q junto a la mala morfología,es nuestro problema). Nos han dicho q esta fragmentación en los embriones podrían ser una mala calidad tanto del óvulo como del esperma o los dos en conjunto...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira pues eso dicen muchas q han tenido positivo q dias antes del test o beta iban mucho al baño... Yo esq como de por si voy mucho pero por una enfermedad de vejiga... No te peudo decir... Pero si q he leido eso jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que tratamiento estáis usando para la fragmentación??
    • Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaja! Ya te digo, es un no parar desde antes de concebir... Y si sale bien, será un no parar de por vida! jajaja

• Responder
  • Twix
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es una pasada, todas las etapas del proceso producen un nerviosismo distinto! luego el ansia porque baje la regla, luego q el endometrio esté bien, transfer y betaespera.... madre de dios, no veo el día de que esto acabe ya jajajajjaja

ya verás como llegarán blastos preciosos a día 5-6!!!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí! Gracias por tu positivismo! Ánimo y suerte para tus gladiadores también!🍀

• Responder
  • Zaisha
    Zaisha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Iris! Jajaja! Gradiadores, qué bueno! Van por día 3 y tienen que llegar a 5-6. Y sí, hay que mantener la calma, estos nervios no arreglarán nada... pero joer, no se van! Smiley xd Es que llevamos todos estos meses con el tratamiento contra la fragmentación del esperma, y en cuanto he escuchado a la embrióloga decir que los embriones se estaban fragmentando también... joder, se me ha puesto lo de arriba a abajo!

• Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si🍀 pues mira ya llevan más de medio caminito hecho☺️ ya nos vamos contando😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados