Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Novata Febrero 2027 Sevilla

Duda atelier novia sevilla

Ángela, el 11 de Marzo de 2026 a las 11:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 2
¡Buenos días! Me caso en febrero del 2027 por la Iglesia en Sevilla y estaba empezando a mirar trajes de novia. En principio voy a ir a los típicos (Pronovias, Rosa Clara...) a probarme diferentes estilos, pero tambien valoro hacerme un vestido a medida y ahí empieza mi duda con respecto al presupuesto.

Estoy mirando en varios atelier que me gustan (sobre todo Malula y Ana Herreros de Tejada) pero no sé aproximadamente cuanto sale hacerse un traje con ellas. Siendo consciente evidentemente de que depende de las telas, etc, pero me gustaría saber precio aproximado. Si alguna me puede ayudar se lo agradecería en el alma, gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2026 a las 16:44
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá puedas ponerte en contacto con ellas a través de correo electrónico e indicarles qué idea tienes para saber un presupuesto aproximado 🤔
    • Responder
  • Sara
    Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aquí Cásate Conmigo.
    ¡Qué buena elección! Para que vayas con una idea realista: en ateliers de ese nivel en Sevilla, un vestido a medida suele arrancar en los 3.500€ - 4.000€, y de ahí sube según tejidos y complejidad.Si te gusta ese estilo, pruébatelo todo, pero recuerda que el diseño a medida es un proceso de meses. Id con tiempo y disfrutad del camino. ¡Que vuestro único problema sea elegir el ramo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración