Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Octubre 2025 Córdoba

Duda Autobuses Córdoba

María, el 6 de Marzo de 2025 a las 13:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola a toda la comunidad!

Mi novio y yo nos casamos en octubre en Córboda pero el lugar de celebración de la iglesia están como a 30-45mins. Nuestro plan sería que sólo hubiera un bus de vuelta a las 01:00 o 01:30. La ceremonia comienza a las 13:30.

Contamos que alrededor de 165 invitados necesitarán transporte y los que se nos pase de esto organizaremos que vengan en coche ya que hay algunos invitados que se quedan en el lugar de celebración a pasar la noche.

Nuestras dudas son las siguientes:

- Alguna recomendacion de empresas baratas para buses en Córdoba? Actualmente el presupuesto más barato que nos dán por un bus de ida y vuelta son 500€+IVA para 55 personas. Es esto lo más barato?

- Haríais varios turnos de recogida? Es que veo mucho tiempo 30mins ida y 30mins vuelta para recoger al siguiente grupo... Tiene más sentido recoger y dejar todos de golpe no?

Mil gracias a tod@s por la ayuda y consejos!

María

11 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Marzo de 2025 a las 13:21
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Mil gracias por tu consejo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Muchísimas gracias! Si ya lo vi en su día y he escrito a todos los que aparecen en la lista, además de otros que me han pasado a través de la plataforma.😊

En cuanto a detalles para los invitados, todavía no tenemos todo al 100% decidido. Lo que sí que tenemos más claro es que probablemente no demos regalo material todos los invitados, ya que al final ese tipo de cosas siempre se olvidan o se pierden y preferimos invertir el dinero en fiesta. Daremos probablemente algo más personalizado. Y sobre todo a los padres y hermanos, daremos algo más especial.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios😜

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODA en Córdoba

¿Daréis algún detalle a los invitados el día B?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien solo un turno de vuelta, todas las bodas en las que he estado y han puedo varios turnos solo el último ha ido completo.
    En alguna boda para asegurarse que la gente de verdad quería bus han pedido precio simbólico, tipo 5 euros o así para asegurarse de cuantos pillar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que haya suerte
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes! Lo he encontrado! Mil gracias en cualquier caso

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los conocí este año para llevarnos del colegio a Córdoba a un evento y me dijeron que el año pasado también los habían contratado y la verdad que muy bien. Si no los encuentras te puedo pasar su teléfono
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Esos no los tenía en mi lista. Les voz a preguntar!

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para transportes del colegio hemos contratado a hermanos robles, supongo que harán bodas también. La verdad que no nos pareció caro el precio
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensado yo también la verdad. Una amiga que se casó en Madrid hace dos años le pedían 900-1000/bus.
    En general es sobretodo por ver si esto es lo más barato que se puede conseguir en Córdoba o si todavía hay otras opciones
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece barato 500€+ iva, a nosotras nos piden sobre los 1000€ por un mini bus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración