Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josefa
Novia Adicta Octubre 2020 Valencia

Duda boda civil

Josefa, el 7 de Abril de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicaaa!! Me caso el 16 de Octubre de este año, he contactado con nuestro ayuntamiento y por ahora tienen paralizado todo el tema de tramites de bodas (asique por ahora ni fecha tenemos), la gran duda que tengo yo es, puedo celebrar la boda en el salon aunque no estemos casados por lo civil? Es por si me dieran fecha para mas tarde de mi boda.... O tengo que cambiarlo todo? La boda en el salon es como dicen "el paripe". Graciaaaas

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2020 a las 17:40
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Queremos verlaaaassss! 👏😄

    ¿Te animas a abrir debate enseñándonoslas?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa, si en eso estamos haciendo manualidades, ya tenemos las plantillas de las lagrimas de felicidad y las de agradecimientooo. 😜😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Por poder, por supuesto que puedes Smiley smile

    Sólo que, como te ha dicho alguna compi, recordad que el permiso de matrimonio lo suelen dar a partir del día de la firma (a no ser que habléis con vuestras empresas) Smiley sexy

    ¿Estáis aprovechando estos días para hacer manualidades bodiles?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues eso nos tocara hacer a nosotros, aun queda tiempo pero... Me lo estoy viendo venir jejejejeje.


    Un besito
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre por poder, puedes, pero no sé, celebrar que te has casado si no lo estás, es un poco raro desde mi punto de vista.
    Por otra parte el permiso en el trabajo para el viaje de novios no te lo dan si no has firmado porque cuenta desde que firmas.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 A Coruña
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Josefa!!

    Nosotros estamos con el mismo problema, nos han comentado que dudan mucho que nos lleguen los papeles para el 5 de Septiembre. Hemos hablado con el alcalde y nos dijo que sin problema haciamos todo "el paripe" como si no pasara nada. En cuanto nos lleguen los papeles iremos a firmar Smiley shame

    Un beso

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer perfectamente, simplemente no tiene validez legal, y por tanto no te generaría derecho alguno. No tendrías derecho a los 15 días ni nada.
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno del permiso esque ea viernes por la tarde y la mayoria no trabajan o se cogeran el dia de vacaciones 😜
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que si alguien necesita un justificante del trabajo por la boda... quizás no se la dan. Pero tú el paripé lo puedes hacer cuando quieras.

    Lo único que va relacionado con la firma son los 15 días de permiso en el curro, que te los dan al firmar.

    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gente cree que el paripe si no esta firmado no sirve. Por eso tenía mis dudas, lo unico que el viaje de novios como esta todo esperaremos a cogerlo. No se puede arriesgar!! 😁
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes casarte en el salón aun sin firmar. Son cosas distintas. Una cosa es la celebración y otra cosa es la firma legal. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración