Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Mayo 2022 Alicante

Duda boda en el registro civil de Alicante

Lola, el 18 de Febrero de 2022 a las 00:44 Publicado en el Grupo Alicante 1 9
¡Hola novios y novias civiles!
Mi pareja y yo nos casamos en mayo en el Registro civil de Alicante. Ya tenemos todo el trámite hecho, solo nos falta llegar ahí el día B con los testigos.

El problemilla que tenemos es que no sabemos qué se espera de nosotros 🤣 Ninguno de los dos hemos ido jamás a una boda así. Los del Registro nos han dicho que la boda dura quince minutos y que podemos traer invitados. Con tan poco tiempo, imagino que no dará para mucho más que leer los artículos pertinentes y nosotros decir que sí, jaja.
La duda es si, como en bodas más tradicionales, entra primero el novio y después la novia, se pueden poner anillos, leer algo.. Ni idea. ¿Alguien que se haya casado así o sepa más que nosotros? 😅¡Os leo! 😍

9 Respuestas

Última actividad por Lola, el 20 de Abril de 2022 a las 20:43
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj, me encanta como lo explicas. Muchas gracias Nerea! 🤩😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Allí no hay paripé! Entráis juntos, leen los artículos, aceptáis que os queréis casar, firmáis y hasta luego Mari Carmen!🙋 Los anillos sí preguntan si los habéis llevado pero tp es necesario.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es la idea 😊
    • Responder
  • Lluna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor puedes quedar luego con ellos para tomar algo despues dela firma para celebrarlo, nosotros haremos eso 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias Lluna!!
    Es que me pasa igual, con los testigos y toda la familia que quiere venir a ver eso 😂 no sé cómo hacer que entiendan que solo es la firma, jaja
    • Responder
  • Lluna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb vamos al registro. Normalmente es simplemente ir a firmar y ya esta. Si quieres hacer una ceremonia o decir unas palabras puedes alomejor acordar hacer algo en el ayuntamiento o algo asi. Nosotros nos diremos algo el dia de la celebracion. Eso si, el dia que vayamos a la firma despues iremos a celebrarlo y seguramente en la calle nos tiren arroz los testigos que nos acompañen 🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pregunté en el registro y algo así me dijeron, y que dura unos 10-15 minutos.
    Gracias Rocío! 🤗🤗😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, la boda en el registro es un trámite para ellos, en las que he estado entráis los dos a la vez, os leen los artículos pertinentes, dais el si quiero y ya. No puedes leer nada, no dices nada… vamos que es algo protocolario y no suelen salir de ahí.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos posts, ¡quizás alguna ha tenido una experiencia similar! 😘

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!

    ¿Ya tienes vestido para la ocasión?

    ¡Feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración