Pues nosotros el 14 de mayo de 2022 en Asturias, esperamos dar el sí quiero, por fin ... Venimos aplazando primero Septiembre de 2020Después Mayo 2021Y esperemos que esta sea la definitiva.
Ver mensaje citado
Yo tb me caso el 28 de mayo, pero en Durango!! Tras aplazarla en dos ocasiones (nos íbamos a casar en mayo de 2020), este año toca!! 🎉🎉☺️☺️
Hola !!! Nosotros nos casamos el 13 de mayo en la Coruña. Si laborable, y viernes 13... Un día especial por muchas cosas... Animo a todas las bodas de primavera, ya no queda nada!❤️🥰
Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 27 de mayo porque es la fecha de nuestro 4 aniversario y nos encanto la idea. Ya nos queda menos, aunque aún faltan cosas por cerrar. Saludos
Nos casamos en la junta municipal de la Arganzuela perdón, lo celebramos en el Palace, aunque nuestra opción B era casarnos también en el palace con un oficiante de boda.
Ver mensaje citado
Ey Carme! Qué ilusión que respondas jaja
Pues eso, yo creo que vamos con tiempo sí, poquito a poquito vamos nosotros, pero con buena letra creo jajaYa he cogido cita para trajes antes de Navidad!Qué bien.Pues que siga todo bien ya vamos hablando por aquí cómo van progresando nuestros planes jaja Un saludo!
¡Hola Álvaro! ¡Qué ilusión que seamos de mismo día!
No te preocupes, que encontrarás tu traje en nada. Además, lo arreglan más rápido de lo que te piensas. Mi prometido lo escogió en verano pero porque nos casamos en mi ciudad. Aprovechamos las vacaciones de verano, así se lo hace en Mallorca y no tenemos que trasportarlo. En la tienda le dijeron que hasta marzo no le cogerían medidas ni empezarían a modificar nada. ¡Así que vas bien de tiempo!
A nosotros también nos faltan bastantes cosas... Escoger los detalles, el mobiliario de la ceremonia civil, escoger toda la música para cada momento, la tarta, las flores, las alianzas, autobuses... Como ves, todos vamos igual, pero yo creo que aún queda medio año y podemos llegar bien. Tenemos que aprovechar estos meses que nos quedan y seguro que conseguimos nuestra boda soñada.
Hola.. nuestra celebración será el 14 de mayo de 2022 en Barcelona. Ese día será nuestro 12 aniversario y por eso elegimos esa fecha, aunque todavía no hemos iniciado el expediente matrimonial (en nuestro ayuntamiento pedimos cita en agosto y nos dieron para el 14 de febrero).
Hola nos casamos el 1 de Mayo en Madrid.Nos prometimos en agosto, empezamos a pensar que queríamos y finalmente hace poco hemos decidido todo. Hoy he comprado mi vestido. Enhorabuena a todos!