COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 16 de Noviembre de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 28
Guardado Guardar
Responder

¡Hola comuu!

¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️

Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍

¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué habéis escogido este día 😍

Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate! 1

28 Respuestas

Última actividad por Iris, el 23 de Mayo de 2021 a las 22:27
  • Iris
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros en valencia! El 21/05/
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día también!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Mayo 2022 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 7 de mayo, empieza la cuenta atrás!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!! Mi boda es el 21 de Mayo del 2022. Ya estamos en la cuenta atrás. Que emoción!!!!! 💍👰🏻‍♀️🤵🏽🎊
    • Responder
  • Miri
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros el 28/05/22 en Zaragoza y elegimos esta fecha porque está a muy poquitos días de distancia de mi cumpleaños y porque siempre me he imaginado la boda de mis sueños en mayo, el mes de las flores💐
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Isa ·
    • Denunciar
    Nosotros 14/05/22 en Málaga, empieza la cuenta atrás 🤩
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros nos casamos el día 21/5/2022 empieza la cuenta atrás y mis nervios!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola! Yo también soy novia del 21 de mayo 😬😬 en nuestro caso porque es un mes que en Almería no hace frío pero tampoco hace un calor que te mueres, los días ya son más largos, y más al ser la boda de mañana, y con el buen tiempo se disfruta mucho más. Ojalá tengamos suerte todas y para el año que viene la cosa esté mucho mejor; como yo digo...aunque sea con mascarilla!! Pero que disfrutemos muchísimo y nuestros invitados más aún
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola nosotros el 21 de mayo del 2022 en Valencia. Esperemos que se pueda celebrar como toca y no tener problemas! Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros el 14/05/2022 en Madrid, crucemos dedos para que nos salga a tod@s como esperamos y no tengamos problemas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Buenas a todas soy una novia aplazada del 3 de julio del 2021 al 21 de mayo del 2022. Espero que ya sea la fecha definitiva jejeje. Por cierto soy de sevilla.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Enhorabuena a todos ☺️ Nosotros somos del 14 de mayo en Madrid 🥰 deseando que llegue la fecha y disfrutando de preparativos!
    • Responder
  • Dani
    Novio Curioso Mayo 2022 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos el 15/5/22 y tenemos muchas ganas de que todo salga genial. 😊

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Buenos días, me llamo Gema, y me caso el 07/05/2022 que tal??
    • Responder
  • Mayre
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Mayre ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 21 de mayo de 2022 y esperamos que para entonces todo vaya bien 🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola 🙋‍♀️ yo me casaba octubre de 2021 pero lo hemos aplazado y nuestra nueva fecha es 28/05/2022 !!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 21 de mayo también! 👏
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    Holaa!!!! Nosotros nos casamos el 1 de mayo! Ya que en Madrid el día 2 es festivo! Cae en domingo!!! Estoy súper emocionada y aún no sé por donde empezar! Serán preciosas todas nuestras bodas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ola buenas a todos soy una novia que se iba a casar este año el 3 de julio del 2021, pero al final hemos tenido que posponer para el 21 de mayo del 2022.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 23 dd abril de 2022, así que bien cerquita de mayo. Felicidades a todas las parejas de mayo 2022.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito... Espero que si, que se nos oase rápido jejeje
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es maravilloso porque son momentos muy emotivos. Y si encima sabes que estás haciendo un poquito más bonito el día de una pareja, tocando las canciones que te han pedido porque para ellos son especiales, hace que te emociones un montón. No sería la primera ni la segunda boda en la que tocamos y necesitamos pañuelos! 🤣 Nos sentimos unos privilegiados, desde luego.

Y lo del vestido me alegro un montón!! Ojalá cuando me toque sienta algo tan especial 🥰 verás que el tiempo se pasa rápido y enseguida lo tienes puesto otra vez y disfrutas mucho de él 😉
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que guay vuestro trabajo!! Habreis estado en muchísimas bodas 😍
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Momentazo total, pensaba que iba a tardar la vida por que me gustan muchos vestidos en foto. Fue el cuarto que me probé. Cuando sacaron el mio me sentí como la cenicienta cuando la ponen guapa las hadas madrinas. Es una sensación increible, no me lo hubiera quitado nunca. Lo malo es todo lo que queda para volverme lo a poner...tenor.gif

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por los pelitos tenemos el mismo día, aunque siendo mayo florido cualquier día será precioso 🥰 Pues mira, nosotros como trabajamos bastante en sector nupcial (somos músicos) y viendo los cambios que hemos tenido en nuestras agendas, con todo el mundo pasando a 2021 y 2022, enseguida supimos que teníamos que coger sitio (con catering) y fotógrafos si nos queríamos asegurar de tener a quien nosotros queríamos. Así que eso es lo que tenemos, y tenemos pendiente la música porque también están llenando agendas (ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo 😅). El resto nos lo tomamos con más calma, también mirando mucho porque la ilusión nos puede 😘 ¿Qué tal la elección del vestido? Seguro que fue un momentazo 😍
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hubieramos tenido la misma fecha! Smiley laugh

Qué tal llevais los preparativos. Nosotros tenemos el banquete y mi vestido! miro mucho pero contrato poco jejeje. Nos lo estamos tomando con calma.

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    ¡Del 21 de mayo! Cada uno somos de una punta: él, berciano; yo, jienense, y ambos viviendo en la mancha manchega. Queríamos casarnos el 28 por el puente del día de Castilla la Mancha pero ese día el sitio que queríamos estaba reservado, así que el 21 es tan buen día como otro, y ya después aprovecharemos el puente 😉 Así que ese día parte del Bierzo y parte de la Mancha se vendrá a Andújar para celebrar todos juntos 🥂🎉
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    Holaaa!! Mi chico y yo nos casamos el 28 de mayo del 2022 en valencia. Somos de valencia y Galicia y vivimos en Madrid. Tenemos invitados de todas partes de España, va a ser divertido organizar nuestra boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados