Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

duda capazo bugaboo bee

Jare, el 23 de Mayo de 2018 a las 11:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola!!! Quizas alguien me pueda ayudar. ¿Sabeis si el capazo del Bugaboo Bee 3 sirve para le Bugaboo Bee 5??

Seguramente consiga que me dejen el capazo, entonces para confirmar la información!

Por cierto quien lo tenga, ¿estais contentos con el carro???

gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Maimon, el 2 de Julio de 2021 a las 17:01
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Pues mi niña va a nacer este mes, y en lugar de calor. Me han dicho que hay modelo de verano y de invierno, y que con el de verano van bien, que es una tela "inteligente" y les mantiene aislados. Sabiendo que aunque no esté horizontal 100% no hay problema, eso me tranquiliza. Es por no acumular mucho trasto, sobre todo el capazo que se acaba utilizando tan poquito. Probaré con saco nido y si veo que se me cuece cogeré el capazo normal. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo estuve informándome para comprar el bee y tengo experiencias cercanas de amigas que han tenido capazo y saco nido con sus bebés.

    Depende mucho de tus necesidades y de la fecha en la que nazca tu bebé, si nace en tiempo de calor no te aconsejo el saco nido. Si por el contrario es de invierno u otoño y te mueves mucho con coche está genial porque lo pliegas con la propia silla y no tienes que estar quitando y poniendo capazo.

    Es un saco que está homologado perfectamente para recien nacidos, per hecho hasta hace poco no existía el capazo del bee y todas las que usaban bee llevaban a sus bebés en el saco sin problemas. Es cierto que la silla del bee no queda 100% recostada pero casi casi y te va a venir genial que esté un poco incorporada para el tema del reflujo, riesgo de muerte súbita o resfriados. De hecho casi todos los capazos que venden ahora dentro están como un poco inclinados para favorecer esto y el niño acaba en los pies por eso mismo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería preguntar a las mamis que tienen el bugaboo bee 3 si tienen experiencia con el capazo blando que es un saco nido en lugar del capazo clásico. Me lo han recomendado, pero tengo dudas ya que aunque el respaldo se reclina, no se queda completamente horizontal. Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy contentísima con el bee, de echo mi peke tiene ya 25 meses y sigue como el primer dia. El capazo parece mas pequeño que el resto pero en realidas es igual que el del camaleón.
    Sin duda lo compraría 1 y 1000 veces, veo a amigas q se han tenido que comprar una segunda silla y yo no tengo necesidad 😉
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, q tal tu experiencia con el bugabo bee y el capazo? Has ido cómoda? Lo recomiendas ?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que vale! Yo lo tengo así!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me dijeron que del peso de los bolsos se podía romper el manillar y no lo cubría la garantía supe que me compraría el organizador. Para llevar lo justo te sirve y si llevas más cosas para eso está la cesta de abajo. Es que a veces se ven carros cargados que yo para un mes de vacaciones llevo menos cosas!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q t sirve. Yo compré el 5 y el capazo... pero en las instrucciones viene q sirve para los 2, igual q la capota ventilada q t sirve para todos los bee.
    Yo estoy super contenta con el,se pliega bastante a comparación con otros carritos, cuando ya van en la silla pliega en una pieza, se maneja con una mano.. q mas puedes pedir??? Jejeje.
    Solo tengo una pega... cuando van en el capazo todo perfecto pero al pasarle a la silla hay q mirar q bolso llevas... x q les da en lis piececillos. Tenia uno chulisimo q entraba d todo y lo tuve q cambiar... compré otro q se cuelga en el manillar tipo panera y mas d lo mismo, total q he terminado comprando el organizador d bugaboo, no entra mucho la verdad, pero bueno para llevar lo q necesites mas a mano suficiente, eso si, en la cesta llevo el otro bolso q cosas.
    Espero q t sea de ayuda 😊😄
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:

    a mí el otro día en la tienda me probaron el capazo del 3 en el 5, así que puedo confirmar que sí que vale.

    Me me gustaría hacer una pregunta. He visto que en la página de El Corte Inglés las medidas del capazo del 3 y del 5 son diferentes (29 cm de ancho y 23, respectivamente). A mí me parece que debe tratarse de un error, porque 23 es estrechísimo y porque, como os digo, he visto que el capazo del 3 encaja a la perfección en el chasis del 5. ¿Alguien puede confirmarme las medidas del capazo de Bee 5?

    muchisimas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes para estrenarlo pero de amigas que lo tienen están super contentas. A mi es que es el modelo que más me gusta de la marca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Es que es el mismo. A mi bugaboo me lo ha regalado y tengo chasis del 5 con capazo del 3 y pone que sirve para los dos. Es más, una amiga tiene el modelo anterior que no existía el capazo y también vale. Va cine adaptadores como el maxicosi así que sin proble
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el Bee3, el tema del capazo no sabría decirte con seguridad pero yo creo que sí, xq las diferencias entre uno y otro son más bien estéticas, el chasis/estructura del carro es igual, por lo que imagino los anclajes son los mismos. Confírmalo en la tienda de todas maneras.
    Yo sí estoy contenta con el Bee, necesitaba algo compacto (viajo mucho en coche), ligero y sobretodo no comprar una segunda silla ( no tengo espacio para almacenaje).
    • Responder
  • Luna
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo compré todo carro, capazo , maxicosi etc y mi bebé no ha querido nada ahora tiene 8 meses y llora desesperado lo que si me funciona es una mochila de porteo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración