Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola! Quería saber si tras vuestros bebés cumplir 6 meses (o cuando sea) cambiáis a las número 2, 3, etc, o si le dais la 1 hasta el año y cuando cumple el año ya no dais más fórmula y dais...
Hola escribo x aquí xq estoy bastante agobiada con el tema y necesito opinión externa. Desde q he dado ha liz mi madre viene todos los días por las tardes a cuidar del bebé por las tardes para q...
¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para...
He votado una encuesta
Hace 861 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 868 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
He votado una encuesta
Hace 900 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
Grupos generales
Inspiración