Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2023 Sevilla

Duda Catering Hacienda La Andrada

Marina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 00:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

Buenas noches a todas!

Hoy hemos visto la Hacienda la Andrada y nos ha encantado. La verdad es que es preciosa, pero hay algo que nos frena un poco a la hora de decidirnos: no sabemos si es muy clásica para nosotros. La comida es bastante tradicional y en los aperitivos calientes aparecen varias frituras. Por otro lado Miguel no nos ha informado en cuanto a la decoración, no sabemos si la hacienda se encarga de toda la decoración, si es decoración actual, o si es insuficiente y hay que contratarla aparte.

Muchas gracias a todas por adelantado!

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Septiembre de 2019 a las 22:42
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba, sí muchas gracias. Pero todos los novios lo ven todo maravilloso el día de su boda, así que no sé si son objetivosXD

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

¿Has mirado en el apartado de opiniones que hay en la ficha de la finca? Te servirá para leer experiencias de otras parejas Smiley shame

Hacienda de la Andrada

Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa.
    En general la boda estuvo muy bien y el sitio muy bonito, solo que como puse antes al casarme en dos meses examine todo, seguramente los demás no se fijaron en nada de lo que te he dicho Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa, la verdad es que me ayudas mucho! Sigo teniendo muchas dudas porque el sitio nos ha gustado mucho pero nos temíamos lo que tu nos comentas.

Muchas gracias de nuevo

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aperitivos y la comida bien. Tal vez poca variedad de aperitivos pero no sé si esque a lo mejor donde yo estaba no llegaban todos. Después en la comida recuerdo que el primero era un arroz de marisco o algo así que al principio me pareció arriesgado (como me casaba en dos meses examinaba todo) pero la verdad que estaba buenísimo. Luego la carne y el postre también muy buenos.

Lo que si estaba un poco más sosillo también era la zona de la barra libre. Mis amigos lo hicieron en una especie de salón con puertas a los jardines (por donde se habían hecho los aperitivos) y estaba un poco desangelado...
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa ¿y los aperitivos y la comida qué tal?
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, para eso estamos 😁
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda de unos amigos allí hace unos meses y el sitiouy bonito pero la decoración iba justita, con las sillas antiguas con funda, los manteles antiguos...

Pero es verdad que no sé si nuestros amigos la escogieron así o es lo que viene puesto en principio sino podés otra cosa.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna, tenía dudas de dnd cuadrarlo🙂
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cambio el debate al grupo de Sevilla que será más fácil que te aclaren esas dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración