Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I

Duda Cheque Guardería Madrid

Iris, el 21 de Febrero de 2020 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!! Soy mamá primeriza y mi pareja y yo estamos empezando a mirar guarderías para poder solicitar el cheque guardería.



Mi bebé nacerá en Agosto, por lo que tenemos pensado, juntando bajas, permisos de lactancia y vacaciones nuestro bebé comenzará a ir a la guarde sobre el mes de Marzo. Hemos visto una guardería que nos gusta mucho, pero tenemos que pagar 100€ al mes porque nos guarden la plaza. Nuestra gran duda es, si nos conceden el cheque guardería, ¿En qué mes comenzaran enviarnos la tarjeta?. Ya que si mi bebe nace a finales de agosto dudo mucho que en septiembre ya me manden. Alguien ha estado en nuestra misma situación??
Muchas gracias Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 25 de Febrero de 2020 a las 15:45
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, el mío nace en agosto y ya tengo plaza cogida en una guarde. Lo único que yo solo pague matricula y ellos me hacen lo del cheque guardería.
    A mi me han dicho que dan de 100_150€al mes, pero que nunca han visto una beca que supere los 100€, y que cuando recibamos lo de la beca se lo llevemos a la guarde. Yo supongo que tirarán de la beca ánodo de reserva de plaza, hasta que el niño se incorpore a la guarde
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te dan una tarjeta de coordenadas, no te dan el dinero. Con esa tarjeta la guardería recibe los 100 euros de la Comunidad de Madrid. Si tu llevas a tu hija en marzo, empieza en marzo, pero necesitas la plaza, te exigen tenerla reservada de antes.

    Cuando la beca sea concedida te mandarán la tarjeta a tu casa, pero como tu hija no va a la guarde no la usarás, el importe máximo son 1100 al año, pero si tu la llevas menos la usas menos.

    Espero haberte ayudado!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración