Hola chicas. Tengo una duda y necesito opiniones neutrales. Hace unos meses mi mama me regalo estos pendientes Swarovski que me encantaron! Y he pedido está diadema Q tb me encanta! Todavía no la tengo.. pero tengo dudas y no se si los pendientes quedaran bien con la diadema y estoy super angustiada!! El peinado seria más o menos como el de la foto pero con la diadema en lugar de la trenza. Necesito opiniones xfaa!! Gracias!!
Ver mensaje citado
Estás muy guapa Andrea! Es verdad que yo elegiría unos pendientes más chiquititos con tu diadema, pero estás guapa que es lo que importa
Gracias chicas x las opiniones. Yo todavía tengo dudas pero me da pena mi mama xq quiere Q me ponga los pendientes Q me regalo, así Q no se q voy a hacer
Llego un poco tarde pero yo también quería decirte que creo que la diadema con esos pedazo de pendientes te quedará preciosa!! Estoy deseando ver la fotito con ambos complementos... Jejeje
Yo no soy demasiado entendida en el tema joyería... Pero creo que como tiene los pendientes la forma de hojita, y los brillantes, quedan bastante bien, y la verdad que ambos son preciosos!