Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2019 Valencia

Duda Cómoda Hemnes

Arualeta, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Como estáis?
Tengo una duda.. estaba viendo la cómoda Hemnes de 8 cajones en la web de Ikea y me dan dos opciones..
Blanco y tinte blanco... con diferente precio. Sabéis la diferencia? Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Eva., el 25 de Marzo de 2020 a las 17:13
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la diferencia es que la que pone "tinte blanco" está fabricada con tablero de madera maciza (tintada) y la que pone "blanco" está fabricada con tablero de partículas (chapado en blanco). El acabado del segundo, como te dice Conchi, creo que es más satinado y fácil de limpiar. La de madera maciza a priori debería tener mayor calidad, aunque es de madera de pino, que no es una madera muy dura precisamente y yo tengo varios muebles de Ikea de tablero de partículas que han salido buenos. Yo las vería in situ en un Ikea y decidiría allí.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco tiene algo de brillo, se limpia más fácil porque no es superficie "porosa". Yo la tengo y el blanco es igual que el blanco de las estanterías kallax (están al lado en la habitación).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración