Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Duda con el biberon!nose si mi hijo traga aire!

Novia Novata, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola os comento.....mi niño tiene 1 mes y es muy tragon y muy ansioso, porque se toma el biberon en nada....hace clavadas las tres horas y se despierta llorando d tal manera q en lo q tardo en hacer el biberon (2 min porque lo dejo todo preparado) ya me lo coge con un ansia como si llevara dias sin comer. Tengo los biberones de mam anticolicos pero aun asi casi siempre se atraganta y ultimamente noto como q él mete burbujas para adentro cuando esta comiendo....como consecuencia d todo muchas veces me vomita bastante porque creo q se le queda a mitad de camino no se...
Alguien q tenga un bebe tragon y me diga q biberon le fue bien?o algun metodo para q no coma tan rápido?con lo d las burbujas traga aire?

17 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 25 de Septiembre de 2018 a las 18:04
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mío me paso y al final descubrimos que era por la tetina... la siguiente tetina sale más cantidad y medio se ahogaba por lo que a la tetina 1 la pinchamos el agujero con un alfiler para que saliese un poco más pero no tanto como en la 2 y así empezó a comer de maravilla hasta que le cambiamos a la 2 por edad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues mi peque que tiene 20 días con el dr brown anti cólicos imposible, se queda dormido y no traga casi nada, es un poco vago me parece a mí porque tiene que hacer un poco más de esfuerzo y prefiere dormirse a comer
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez...recurro a vosotras a ver si os ha pasado esto....con el bibe d bebedue cuando voy a comprobar la temperatura d la leche me sale disparada....y tiene q salir gota a gota...lo tengo q desenroscar y enroscar unas cuantas veces hasta q me sale gota a gota pero nose porque es!me desespera porque no entiendo el porque! Me ha pasado con este bibe y con el de tommy tippie tambien!alguna con este problema?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he d decir q ya probe el biberon del dr brown y genial!!!no come tan rapido ni con tanta ansia y encima no traga nada d aire...estoy encantada!gracias a todas!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde que hago eso no lo coge con tanta ansia. Cuando se que mas o menos le va a tocar me fijo en otras cosas como movimientos de lengua o los tipicos puñaos a la boca, entonces le enchufo el bibi antes de que llore y va mucho mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con el de Brown y súper bien, de exo el primer día comió tan tranquilo que se quedó frito.... es probar guapa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya probe a parar en mitad d la toma y q echara el aire y o se queda dormido y no come mas (y luego mas hambre claro jeje)o se pone mas nervioso....el chiquillo no da tregua jaja pero casi siempre lo hago por lo menos para q no trague tanto aire
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo iba a comprar hoy el de avent q habia visto uno q traia sistema de tetina siempre llena o algo asi....asiq comprare el del dr brown directamente y a ver q tal....ojala coma mas tranquilo porque con los d suavinex aun come mas rapido!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentare hacer eso a ver si asi no se despierta con tanta ansia el pobre, y ahora ya nose despierta asi tu niña?
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la LA artificial también es a demanda, no es necesario que sea a las 3 horas clavadas. Si ves que puedes adelantarte a esos momentos de ansia mejor que mejor o, incluso intentar hacer una pausa a la mitad de la para que eche el aire (si no se pone más ansioso todavía).

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 3 meses y siempre habíamos utilizado los biberones de Philips Avent, tragaba mucho aire a pesar de ser anticolicos y comía con mucha ansia y hace como cosa de 3 semanas probamos los de Dctr Brown..... te puedo decir que son una maravilla, el sistema que tienen no hacen que cojan aire y come mucho más tranquilo... prueba porque como yo me dije si acierto bien sino 15€ que vale el biberón no me suponen nada
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña tiene un mes y estubo un par de semanas que me hacia eso, lo que hacia es que estaba atenta un poco antes de que hiciera las 3 horas y la despertaba si estaba durmiendo para que yo la pillara a ella para comer y no ella a mi, es decir no dejaba que ella apurara hasta las tres horas sino que se lo aaba un pelin antes. Haber si esto ayuda jejeje 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii chicas la tetina es la mas pequeña...me he comprado el d suavinex d 3 posicionez por probar....y sino seguire comprando para ver si doy con uno....y sino lo q tu dices anita, hay niños asi y tendra q ser asi jeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mi niño es igual q el tuyo, come con ansia y a veces no aguanta ni 3 horas sin comer y me monta una mientras le preparo el bibi q no veas. Mi niño tiene los bibis de avent, nuk y savinex, son los 3 anticolicos y aun así le entra aire, la tetina es de 0 meses y muchas veces se atraganta y tose, la pediatra nos dijo q hay bebes q son asi, q no podemos hacer muchos, mientras q se tire pedetes y no tenga cólicos no pasa nada, yo voy parando de vez en cuando xq encima de lo ansioso q es se enfada tb. Mi bebe regurguita, no vomita, a veces echa mas y a veces echa menos, pero regurguitar es normal, solo ha habido 2 veces q ha vomitado pero xq le han cortado el frenillo y esta mas tontorron y se nota q es vomito y no regurguitacion. El bibi q me falta x probar es el de dr. Brown q tb dicen q es muy bueno pero lo probare cuando cumpla los 2 meses q las tetinas cambian
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Le has cambiado la tetina? A lo mejor tiene una tetina mayor a la necesaria. Yo usé los de Avent casi todo el tiempo, aunque a veces alterné con Dr Brown.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no recuerdo bien porque mi niña tiene 3 años. Pero hay diferentes tetinas. Mira que tengas la más pequeña que tendrá q hacer más esfuerzo y por lo tanto comerá más lento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración