Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Duda con el te

Ana!, el 3 de Marzo de 2015 a las 14:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Hola chicas mi fnw deberia haber sido ayer, pero me hice un te y me salio negativo y la warry no me vino, hoy me lo he repetido y fijandome bien a los 5 min aprox me sale una segunda linea en el te pero incolora, ya no se si es la linea de evaporación o no,porque me ha salido antes de los 10 minutos que es lo que indica el te,que opinais?

Decir que puede ser que haya ovulado mas tarde porque la semana siguiente a mi fecha prevista de ovulacion,tuve bastante flujo trasparente y elastico, y hay meses que mi ciclo ha sido de 37 dias y no de 30, estoy echa un lio.

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Marzo de 2015 a las 23:43
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! A ver si esta es la buena porque si no pufff. A mí me da miedo dejarla, la verdad. A ver que me dicen en alto riesgo pero me da que me la van a querer quitar

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Qué alegría! La metformina la dejé en la semana 20! La tenía que haber dejado antes pero no tuve la cita y estuve hasta entonces jeje.

    El clearblue tenía las cuatro rayas pero no supe interpretarlo en ese momento, pero sí había embarazo porque hice beta en sangre que lo cinfirmó (más bien se confirmó la pérdida en ese caso).

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Genial, la lactancia es lo mejor. Ojalá y yo tb pueda dar pecho. Y el clear blue que te dio no embarazada tenía raya o se equivocó? Yo Por fin este mes he conseguido mi positivo y ya estoy con heparina, a ver si me sale bien como a tí. No me he quitado la metformina ¿tú hasta que semana la tomaste? He leído por ahí que no hace falta dejarla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que acabé harta de tests digitales y en el embarazo bueno, ni me lo hice, estaba embarazada porque había dos rayas, no hacia falta tirar más el dinero y más cuando la pantalla se apaga al final que no puedes guardarlo de recuerdo.

    Desmonté uno porque me dio No embarazada y los de tiras daban positivo y ahí descubrí el invento jajaja.

    El niño cada vez más mayor, ya tiene 5 meses!!! Y empieza a probar alguna cosilla de comida, pero vamos, muy simbólico,seguimos con lactancia exclusiva jeje.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Silvia, cómo vas, guapa? Qué tal tu niño? La verdad es que yo nunca he desmontado el clear blue porque las dos únicas veces que me lo he hecho ha puesto embarazada 1-2, pero ya imaginaba que tendría un sistema parecido al que comentas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier test es tan fiable como el clearblue digital (es que también lo hay de rayas). Es más, si desmontáis un test, incluido el clearblue digital, dentro lleva una tira que se pone de color, exactamente igual que los tests de tiras, el funcionamiento es el mismo, sólo que el digital calibra la cantidad de color de la raya para marcar, con palabras, el embarazo. De hecho, aunque el test sea positivo, si la cantidad de color no llega a un mínimo, el test dice No embarazada cuando uno de tiras normal ya daría positivo, aunque el clearblue, desmontado, se verían ya las tiras con sus rayas de positivo aunque claritos.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo nada pero yo he usado estos test este ciclo, que estoy embarazda, y he tenido muchísimas dudas con las rayas de las narices. Llevo así desde el día 8 o 9 dpo y hasta el 11 o 12 dpo no me ha dado raya claramente, además el domingo me hice el clear blue porque mi marido no se fiaba. Estos test tienen bastante sensibilidad y si ya has pasado la fnw debería de darte ya el positivo, pero como cada cuerpo es un mundo pues nunca se sabe. Repítelo si no baja y listo

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Valen 17€. Son 7€ mas que uno normal y te garantizan un resultado más fiable. No se puede empezar a pensar en racanear con eso porque sino vas a alucinar con todos los gastos que conlleva el embarazo y ya no te digo el bebé.

    Solo en pastillas prenatales ya te vas a gastar ese dinero al mes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo la línea como de evaporación! Pon el test al trasluz y si aparece como si fuera una mancha de grasa, es evaporación.

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son los mejores... pero anda que no son caros! Yo me hice uno el mes pasado y me costó 10 euros.... y me había comprado dos y el segundo lo usaré este ciclo... Si vuelve a ser para nada, ya no sé qué hacer, si comprar más de clearblue, o hacer los pedidos esos más baratos que contáis todas que hacéis por Amazon y tal... aunque si también decís que no os acabáis de fiar.... Habrá que gastarse los 10 pavos mínimo una vez al mes! no sé! (aunque espero que no me tarde, jeje)

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tranquila, además que con el móvil siempre es más difícil que se vea bien! Los tests que tengo ahora son de lidertest.

    Pues a mi el mes pasado se me atrasó 7 días, y en uno de los test se veía una línea muy suave, pero los otros días iba a menos hasta que bajó la warry, así que ya no sé si fue evaporación, bioquímico o qué. Yo la veía rosa, pero desde que circula la foto del vestido ese azul-negro o blanco-dorado dudo de nuestra vista, jajaja. Y ahora llevo 11 días de retraso y ayer el TE fue negativo, estoy hartísima ya!! Si no consigo quedarme embarazada como mínimo que tenga mis ciclos regulares otra vez! Que esta espera me mata.

    A ver si después de la incertidumbre con los tests al final tenemos nuestra recompensa Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómprate un clearblue. A mi uno normal tres días antes me dijo que no y al día siguiente de cuanod me tenía que venir el clarblue me dijo que estaba de 2-3 semanas.

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si yo la veo blanca, haber que pasa mañana. Gracias guapa!

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es incolora,blanca.. yo lei en internet que si era rosa era embarazo y en el caso de que fuera incolora o gris era linea de evaporacion,por lo que creo que sera de evaporacion pero me ha resultado raro que saliera antes de los 10 min, pero bueno como tengo bastantes te voy a hacerme te por dia haber que pasa..porque tengo el cuerpo rarisimo, a veces tengo dolor de ovarios, otras veces no siento na, la barriga si que la tengo hinchada, pero los pechos no me duelen asi que nose,creo que mi propio cuerpo me esta tomando el pelo jajajaj

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q veo es como de evaporación. Tu de que color la ves? Blanquecina o rosada? Yo la veo blanquecina...
    Q asco de espera y de dudas... Te toca esperar a mañana a ver si te saca de dudas.
    Suerte Ana!
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya le he dicho a otra chica que si me costaba a mi verlo en persona, en foto se iba a ver menos, y que mi pulso no esta muy bien jajajaj, que test utilizas ahora,porque yo estoy por cambiar tambien de te, aunque el ultimo pedido que hice pedi 50 asi que tengo bastantes aun, seguire toda la semana haber que tal.

    Gracias haber si hay suerte, que en enero se me adelanto una semana, tenia ciclos de 37 y se me adelanto a 30 y me hice un te y me salio positivo,aunque al dia siguiente me lo repeti y me salio negativo, asi que lo perderia que por eso se me adelanto, asi que haber si este mes se me retrasa 7 dias y me vuelve a salir otro posi ojala! haber si fuera una señal jajaja

    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    ¿De qué color es la línea? La verdad es que en la foto no se distingue muy bien. Según tengo entendido si es de color rosa hay embarazo. A mí me pasó una cosa muy similar. Al cabo de los 5 minutos que marcaba el TE vi aparecer una línea muy tenue así que pensé que sería la famosa línea de evaporación. Como la regla seguía sin bajarme fui a que me hicieran una analítica de sangre y ahí sí que la beta dio positiva. Indicaba que estaba de un par de semanas así que supongo que por eso el TE no detectaba bien la hormona. Yo me lo repetiría en un par de días o si puedes que te hagan analítica.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena en la foto no consigo ver nada, aunque también está un poco borrosa y puede que en persona se vea algo mejor. A mi estos tests me han vuelto loca!!! Son baratos si, pero yo no los pienso comprar más. Más de una vez he visto aparecer líneas cuando se estaba secando y luego han sido de evaporación, y era relativamente fácil verlas, hasta mi marido las vio imagínate... jeje. He comprado otros de otra web y creo que son mejores, ya los puedes mirar del derecho, del revés, con la luz que quieras que no te aparece ninguna sombra ni línea de evaporación. Al menos, ya que sólo tengo negativos, que sean claros...

    Aún así, puede que sea pronto, repítelo en unos días y ojalá tengas suerte!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido la hormona aumenta cada dos días, asique mañana si hay embarazo igual se marca un poquito más, por que la verdad en esa foto yo no veo ninguna marca
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijo mi marido ayer que me lo repitiera hoy y veo esto... ya si hoy no me viene me lo repetire mañana y asi haber que pasa,muchas gracias gadi81
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repitelo mañana con la primera orina, ojala tengas suerte ana
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a dejar ciegas pero voy a subir una foto,haber que tal

    Duda con el te - 1
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose esque por internet lei que si era incolora o gris era de evaporacion los test son one step
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser q tengas poquita hormona todavía y casi no le detecte, espérate un par de días que cada 48 se dobla la cantidad y ya tendría q marcarse más y mucha suerte!!que marca son los test??
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no se aprecia,y ahora que he ido a mirarlo se ve menos,asi que puede que sea evaporacion pero me ha extrañado al ser antes de los 10 min.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes subir una foto para que veamos?? Pero si es incolora suele ser de evaporación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración