Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarasanchez
Novia Habitual Agosto 2015 Burgos

Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!!

Sarasanchez, el 30 de Junio de 2015 a las 23:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
A ver... mi vestido es con la espalda descubierta hasta bastante abajo. Me dijo la chica de la tienda q le pusiera unas cazuelas cosidas al vestido para "armarlo " más. Pero mi duda es... hay algún tipo de sujetador o corsé que vaya muy por debajo de la espalda o algo, para así poder usar ropa interior superior? O me tengo que limitar a ponerle las cazuelas, y cuando él y yo estemos solos, me planto con la ropa interior completa? Se que igual es una tontería, pero me trae de cabeza! Jejeje
os mando foto del vestido para q os hagais una idea. Fue cuando me lo compré eh? Osea q me queda enorme, ya sabéis. Tengo la prueba en 4 semanas...

Ah... yo siempre suelo llevar tanga. Y la de la tienda me dijo q llevara braga... vale las brasileñas? Y tanga por qué no? Hace algún tipo de marca?

Gracias de antemano chicas

Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!! - 1

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 3 de Julio de 2015 a las 18:28
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon por no contestaros! Llevaba dias q la aplicacion no me iba! Echar un vistazo en www.asos.com hay teneis el body y suje sin espalda.
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos sujetadores que dan la vuelta muy abajo de la espalda y ae abrochan por delante, nunca los probe pero creo que son incomodos pero es una manera de salir del paso. Si te casas en verano no llevaria esas cazuelas que van como "pegadas" al cuerpo porque con el sudor te va a parecer que se caen.
    Lo del tanga pregunta en la tienda que saben mas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este mismo, lo compre en eBay, pero tiene la opción de body tanga.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado unas cazoletas k solo se aguanta x delante y te sube bastante el pecho
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien tenia esa duda, gracias por comentar vuestros casos. Yo tambien llevare tanga, hay cosas sexys con tanga yno hace falta que lleves gragas , a mi no me gustan nada..

    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú. Y no voy a llevar sujetador. Con las ballenas que lleva el vestido va perfecto
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo ayer abri un debate, estaba con el mismo problema que tu no sabia que me iba a poner en la parte de arriba, mi vestido tb es abierto por la espalda, en mi caso poner cascos no servia porque tengo mucho pecho, estaba ya medio desquiciada!
    Pregunte por corses pero se me iban de precio!
    Como ultima opcion el lunes fui al corte ingles y encontre un corse con corchetes en la espalda, genial de precio y que una modista me puede modificar a la altura que necesito!
    En mi perfil tienes la imagen!!!!
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde es??
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sujetador ya te han dicho las que yo creo que son las mejores opciones, que es el sujetador que va pegado a los lados del torso o que directamente te pongan las cazueletas en el vestido.
    Lo del tanga no entiendo que te haya dicho que no, porque con ese vestido creo que se notarian más unas bragas que un tanga, además de por comodidad, que como se te muevan las bragas, con lo ajustado que es vas a acabar hasta el gorro. Haz la prueba con las dos cosas, pasa de la dependienta y elige lo que te de la gana
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sujetadores son bastante incómodos y si el escote es muy grande por detrás acaban asomando. Te lo digo por experiencia.
    Yo le pondría los cascos. Y luego te cambias en el aseo y sales con tu conjuntazo jajaaj
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimissim venden un sujetador que va recogido por delante y deja la espalda a laire. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esos sujetadores que llevan una extensión, de manera que dan la vuelta por la espalda bastante abajo, y se abrochan por delante a la altura del ombligo? Échales un vistazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También hay un sujetador q se queda en el costado (no se si sujetara mucho...) mi vestido tambien tiene mucha espalda al aire, y eso es lo q he visto por internet...

    Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!! - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer igual, me pondrán unas cazoletas y ya está.
    De abajo me compraré braguitas sin marca y lo mismo con las medias porque el vestido es muy ceñido.
    Aunque luego al quitarme el vestido no quede tan sexy, ya me pondré otra en un momento sin que se dé cuenta hehe
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes este tipo de lenceria,asi llevarias el pecho sujeto,xo bonito y sexy...pues no es!y al ser body no podrias poner tanga...xo bueno x si te sirve!

    Duda con la ropa interior. .. ayuda!!!! - 1
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tipo de sujetador por que esta muy abajo el vestido. Pero lo del tanga porque? yo voy a llevar tanga y no creo que pase nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la mejor opción es esa xq por mucho q sean multiposicones yo creo q se te vería
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar tanga con mi vestido, eso no hay quien lo cambie!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes eschuchar y valorar l que te dicen las dependientas ya que ellas son expertas o preguntar en una merceria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración