

¡Hola! Estamos preparando nuestras invitaciones de boda y tenemos bastante claro el diseño, pero estamos un poco indecisos con cómo repartir la información entre la invitación física y la web.
La idea es hacer un sobre como el de la foto, con sello de lacre dorado. La invitación principal llevaría únicamente nuestros nombres, la fecha y el lugar del enlace, con un diseño limpio y elegante.
Además, tenemos una web/invitación digital donde actualmente tenemos:
- Save the Date- Ubicación de la ceremonia y del banquete- Música- Cuenta atrás- Itinerario- Confirmación de asistencia
Nuestra idea es aprovechar la zona derecha del sobre para poner 2-3 tarjetitas, pero aquí es donde nos surge la duda: ¿qué información pondríais en las tarjetas físicas y qué dejaríais exclusivamente en la web?
Habíamos pensado en incluir el dress code en una de las tarjetas y quizá otra con un QR que lleve a la web, pero no queremos que las tarjetas sean simplemente una repetición de la invitación digital.
Por eso nos gustaría saber qué haríais vosotras: ¿quitaríais alguna información de la web, añadiríais algo nuevo en las tarjetas o cambiaríais la distribución? ¿Qué información creéis que merece más la pena tener en papel y cuál dejaríais para consultar online?
¡Cualquier idea o experiencia con vuestras propias invitaciones nos ayuda muchísimo! 🥰💍