Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Agosto 2013 Huelva

Duda con sujetador super push up.

Nerea, el 17 de Febrero de 2013 a las 13:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas tengo una duda ayer elegi mi vestido y tiene escote corazon y yo tengo muy poco pecho una 80 85 con algunos sujetadores pero lo normal es que sea la 80 y buscaba un sujetador que me hiciera mas pecho y un escote bonito, fui a mirar algunas tiendas para hacerme una idea de precios y como me queda y no encontre nada de mi talla... y al ultimo sitio que fui me probe uno y me quedeaba grande...al preguntarle a la chica me dijo que no iba a encontrar nada de mi talla que no hacen ni siquiera en corses en ningun lado.... y me preocupa muchisimo porque mi idea era poner un buen suje que realzara pecho y por la noche antes de ir al hotel ponerme el corse ya para lucir mas ropa interior... es verdad eso no hay de mi talla?

13 Respuestas

Última actividad por Lucía Luna, el 18 de Febrero de 2013 a las 12:04
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún lugar tienen que tener de tu talla, busca por internet y donde mires fíjate si tienen tienda física donde lo puedas probar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente los push up son de tallas peqeñas, es dificil qe no encuentres, lo qe si es dificil es encontrarlos bonitos, porqe yo tengo una 90 pero un poco separados, y estoy buscando alguno qe me deje la forma bonita y eso cuesta..

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No aún no Nerea, ahora el mes que viene en Marzo iremos mi madre y yo a comprárnoslo ya que a las dos nos hace falta porque tenemos las dos la primera prueba el mismo día!jejejee. Pero ya te digo iremos en Marzo

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres de alicante por lo que veo, ¿tu tienes la ropa interior ya?

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea haberlos hailos, yo pienso que en alguna lencería habrá. Puede ser que en ese momento no lo tengan porque sea una talla especial, pero quizás te lo pueden pedir al fabricante. Besos y ánimo guapa

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una 85 y la verdad que me costó sudores encontrar algo que me quedara bien, sí, yo también lo quería push up y que me hiciera algo más de lo que tengo, vamos algo porque tener tengo poco, jejej. Al final después de probar y probar sujetadores y corsés con encaje, terminé cogiéndome el único que me quedaba bien y es uno de la marca selmark, push up que hace un escote bastante bonito y para que no fuera tan simple la ropa interior, el culot que me he cogido es de encaje y transparente, muy mono.

No tengo fotos porque lo he dejado todo en casa de mi madre pero si puedes entrar en la página web y mirarlos, seguro que están.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo!! La mayoría de sujetadores que llevan push up son de talla pequeña. Tu sigue mirando que seguro que encuentras. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es imposible....como no va haber de tu talla???? Si estoy arta de ver en H&M, primark y mas tiendas sujetadores de talla pequeña push up....en intimissimi y womans'ecret tambien hay. Ve al corte ingles q encontraras de todas las tallas y modelos!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo problemas siempre para encontrar talla ya que tengo bastante pecho pero muy poco contorno, entonces normalmete los que me quedan bien de copa me están grandes y no me sujetan. Así que encontrar sujetador sin tirantes para mi boda fue un suplicio... Al final lo encontré en el Corte Inglés, la chica me asesoró un montón, y encontré uno de una talla rara (75E o algo así) que me sentaba fenomenal y estaba super cómoda. Seguro que lo encuentras. Suerte!!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso es lo que pienso yo que es imposible que no alla...haber donde busco alfinal porque fui a un monton de sitios en todos me decian los mismo...

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que alivio porque al tener el mismo vestido, y tener poco pecho las dos y te an dado una solucion me quedo mas tranquila jeje yo seguire mirando pero esque me parece tan raro que no alla de nuestra talla seguire mirando y te comentare haber que pasa porque donde he comprado yo el vestido no tienen sujetadores...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo no va a haber de tu talla????? Seguro que en cualquier tienda de lencería y corsetería pequeña tienen de todo... y sobre todo push up porque para tallas pequeñas es para lo que vienen más indicados los rellenos, que te asesoren bien según tu tamaño de copa y te sentirás genial, a lucir escotazo!!!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero supongo q de nuestra talla alguna habra asq no te preocupes q mi en la tienda donde compre el vestido me dijeron que tenian alli sujetadores de talla de pequeña asq no te preoucupes que hemos de encontrar alguno ya veras ademas escogimos el mismo vestido jeje bsñs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración