Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil:)
Top de las Novias Junio 2017 Barcelona

Duda cuándo poner fotomatón

Sil:), el 25 de Abril de 2016 a las 08:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola chicas! Tengo una duda que no tengo clara!

Quiero poner un fotomatón en la boda. Me gustaría ponerlo en el aperitivo y aprovechar que salen dos copias de las fotos para que los invitados pegasen una en el libro de firmas.

Por otra parte, me gustaría que en el momento de la discoteca estuviese también a modo de entretenimiento.

Lo que sucede es que claro.. hay una hora de por medio del banquete en el salón que tengo que pagar y que no se va a usar, así que se me saldría mucho del presupuesto.

No sé si ponerla en el aperitivo o en la discoteca...

Necesito esuchar, bueno leer, vuestras opiniones Smiley smile

Gracias en avanzado!!

22 Respuestas

Última actividad por Juan, el 25 de Abril de 2016 a las 20:59
  • Juan
    Novio Curioso Noviembre 2016 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner justo despues del aperitivo. Cuando la gente vaya entrando al salon para cenar.Luego en la disco que cada uno/a se saque el movil y aga fotos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni nos lo planteamos, en el aperitivo nos haremos nosotros las fotos con ellos oficiales, y que picoteen algo y charleta, y luego cuando el baile y la barra libre está mas animao fotomatón jejejeje

    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría en la discoteca

    La gente estará más relajada

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ponerlo en la barra libre. En el aperitivo entre que comes algo y saludas a todo el mundo... Imaginamos que será más difícil disfrutarlo en condiciones. Además, al final la gente ya está más relajada y con más ganas de divertirse.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré en la barra libre. El photocall estará desde el principio y el chico del fotomaton llegara despues y usara mi photocall. Vienen dos. Uno que se encarga de las fotos y otro que se encarga de entregar las copias y de pegarlas en el libro de firmas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la discoteca es el mejor momento
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probaría en la discoteca! La gente va a estar mas "contenta" y pierde la vergüenza
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a poner en la discoteca
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en el momento discoteca. En el momento aperitivo prefiero que coman y charlen un poquito.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos photocall pero a parte de lo q es dónde se hacen las fotos con los disfraces dentro del salón hemos cojido el pack dónde entra fotógrafa es una chica q estará desde el cocktail hasta fin de fiesta espero haberte ayudado... Y no nos ha costado muy muy caro la verdad cuánto te piden???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pongo en la barra libre, q es cuando los invitados comienzan con las copas y están mas desinividos y menos vergonzosos... En el aperitivo la gent esta aun guardando la compostura, saludandose y tal... Es el momento d reencuentro de mucha gente y no veo q se vaya a aprovechar mucho... En la barra libre la gent ya se suelta un pelin mas la melena y a la hora d disfrazarse y hacerse fotos mas simpaticas y locas estan mas comodos y con mas confianza... Mi humilde opinion... Yo en el aperitivo puse un fotocol pa q se vayan animando... Jejeje , como el fotocol estara durant toda la boda y es parte d la decoración, el q en el aperitivo no quiera fotografiarse lo hara cuando salga a echarse un cigarro o tomar el aire...
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente hay una persona que se encarga de pegar las fotos y de decirle a los invitados que firmen. Al menos en los que yo he pedido presupuesto es así. Van dos personas, una se encarga de la máquina y de que todo funcione bien y otra del libro de firmas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pongo en la barra libre, aunque tambien es buena idea lo del aperitivo porque en la barra libre pocos pegan las copias y eso estan mas al cachondeo,no se me da miedo que se me quede el libro vacio! Jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo pondria en la barra libre si tuviera k elegir...creo k entonces la gente ya esta mas animada y lo pueden disfrutar mas
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner en la barra libre, pero no hay nada escrito. Este fin de semana nos enseñaron el montaje de una boda en la que el fotomatón estaba en la zona de aperitivo. No siempre lo que se suele hacer tiene que ser lo mejor!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondria en la barra libre. Tu idea es muy buena, pero si tesales del presupuesto... la gente se anima mas en la barra libre. Y tienen toda la noche para pegar las fotos en el libro de firmas igualmente.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondre en la barra libre,en el cocktail estaran los invitados comiendo ya y piede quedar desmerecido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner en la barra libre
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone en la barra libre.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ponemos despues de nuestro baile es lo que nos aconsejaron
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ponemos en la barra libre!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría a la hora del baile, es cuando la gente va a estar más alegre y divertida y será cuando puedan salir las fotos más simpáticas. Durante el aperitivo la gente todavía estará formalita...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración