Churriana, Málaga · Desde Enero del 2016
Tengo 37 años, dos niños de 5 y 7 años y llevo 15 años con mi pareja. Y ahora por fin hemos visto el momento de casarnos. Hasta que no hemos tenido el... Ver más
Tengo 37 años, dos niños de 5 y 7 años y llevo 15 años con mi pareja. Y ahora por fin hemos visto el momento de casarnos. Hasta que no hemos tenido el presupuesto suficiente ahorrado no hemos querido hacer nada, por salud mental jeje. Soy muy fan del DIY y en consecuencia estoy haciendo yo la decoracion basada en tela de arpillera, encajes y pizarras.
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda es muy low cost porque el presupuesto es lo que tenemos en el banco. Quiero una boda diferente, llena de detalles y rincones con un estilo rustico vintage, ya que me caso en una finca rural. En Eva, propietaria de To Tus Canapes, he encontrado la horma de mi zapato. Cada vez que se me ocurre algo ella ya lo había pensado. Muy detallista. La ceremonia será en un jardín y la celebración tipo coctel en el otro. Quiero una gran fiesta junto a mis amigos y familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
721
Hola buenas tardes,Nos queremos casar!!!Que bonito...pero que difícil tomar decisiones.Queremos una boda íntima y parece que todo se complica . Los dos soñamos con una boda al aire libre en algún...

Hola !! donde habeis comprado las lágrimas de felicidad? que no sean muy caras xfii
Hola! Me gustaría preguntar si alguien ha podido preparar una boda en 4 meses. Por motivos personales y familiares nos hemos visto obligados a adelantar la fecha de la boda y hemos decidido casarnos a...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3174 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3180 días
hola !! donde habeis comprado las lágrimas de felicidad? que no sean muy caras xfii

Participé en el post de Beatriz
Hace 3180 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración