Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla

Duda cuna/minicuna/ nido reductor

Sevillanadelalma, el 27 de Junio de 2018 a las 08:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

Una pregunta a cerca de mini cuna y cuna

yo no quiero comprar las dos cosas, puesto q son dos chismes, y luego no tengo trastero ni nada

veis util el nido reductor?

vosotras como lo vais hacer q habieis comprado o las q ya teneis experiencia q pensais?

20 Respuestas

Última actividad por Olga, el 30 de Junio de 2018 a las 15:53
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nudo reductor es seguro?? He leído en algún post que los nidos, los antivuelcos y en general cualquier cosa que metas en la cuna son malos porque pueden aumentar el riesgo de asfixia y por tanto la muerte súbita.... sabéis algo de eso. Yo lo he mirado porque mi bebé no quiere ni ver la minicuna y creemos q es porque la encuentra muy amplia!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Creo que nos duró unos 4 meses, pero a los 4,5 ya empezó a girarse, así que se lo habríamos quitado igual. Lo que hicimos fue hacer una “cuna” dentro de nuestra cama con el cogín del nido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CUANTO TE DURA EL NIDO REDUCTOR? si es grandote se queda pronto pequeño no?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros compramos la cuna y heredamos una minicuna. Qué pasó? Que mi hijo no la quiso 😂😂😂 así que compramos un nido reductor y lo metimos en nuestra cama. Para nosotros ha sido una compra genial porque le hemos dado muchísimo uso. Ahora ha empezado a dormir en su cuna (en nuestra habitación) y la verdad es que va bastante bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pero con el nido dentro de la cuna, pero las noches... son en nuestra cama
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que uso mucho el nido! Ademas cuando son recuen nacidos, te sirve pars ponerlo encima del sofa, luego no porque ruedan. Algunos además sirven como cambiados y "cuna de viaje" (esto sería para ponerlo en la cama y dormir con él. También te puede pasar como a mi, que por el día muy bien, pero por la noche ni cuna, ni nido, ni leches....tiene que ser en nuestra cama, pero eso ya son cosas impredecibles jajaja
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la cuna y q tuviera ruedas para poderlo mover del dormitorio al salon x ejemplo.y si no cabe por la puerta pues cuna igualmente con ruedas para poderlo mecer y si es de colecho mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha regalado mi tia una cosa de chicco baby hug 4 en 1

    no veo necesareo comprarme una minicuna, si la cuna

    pero pone q la baby hug de chico es para siestas cortas

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la Zip&Go

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me abre en enlace guapa… Me puedes decir el nombre del modelo y lo busco…

    Si me van a dejar la next tu mi Dreams pero como no la quiero está pasando de una habitación al comedor había pensado en coger algo para el comedor… Digo algo porque no sé si va a ser Moises, mini cuna, nido reductor estoy hecha un lío
    Cuando he leído lo de que se convertían parque pues me ha parecido por lo menos útil para cuando sea un poco más grande
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es esta http://amzn.eu/9EWqDZ4

    También tienes la Next2me más barata por Amazon que en las tiendas.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy con las mismas dudas que vosotras… Me podrías pasar el enlace de la cuna del chico que dices… Me suena interesante
    Gracias
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff, es que es difícil dar una respuesta de si o no porque cada niño es un mundo y cada una tenemos nuestra experiencia. Lo mismo al final no quiere ni la cuna Smiley xd

    Yo si te lo prestan o encuentras uno barato que no te suponga una gran perdida si se queda muerto de risa, pues por probarlo no esta de más. Pero gastar 50,80 e incluso 100 euros en uno en mi opinion no me compesa.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo útil.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENTONCES EL NIDO LO VEIS PRACTICO?

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido cuna grande de las de ikea desde el primer día puesta a modo colecho, para reducir un poco el espacio usaba el cojin de lactancia que me compré en el embarazo por los pies y asi queda más reducido. Con 18 meses seguimos así, y pasa media noche entre nosotros y la otra media entre nuestra cama y su cuna Smiley xd

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse cuna directamente. Aunque al principio dormía con nosotros en cama porque si no no habría manera, parecía que su cuna tuviera pinchos jaja. Asi q si hubiera comprado minicuna se habría quedado nueva sin usar porque cuando empezó a dormir solita en su cuna ya empezaba a ser grande para minicuna
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las tres cosas, la cuna la pensaba poner de inicio de colecho, y la minicuna la quería para poder moverla por casa y que estuviera donde nosotros. Y el nido para que esté más recogidita al principio y poder ponerla en el sofá o así. Además tengo amigas que la ponen en la minicuna con el nido. Yo elegí una minicuna que luego se hace banco, baúl y escritorio, y así poder aprovecharlo. Pero si quieres prescindir de algo, quizá la minicuna, porque la cuna la necesitas sí o sí, y el nido te puede servir para moverla por casa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo heredé cuna y minicuna. Con el mayor usè la minicuna hasta los 5 meses que pasó a nuestra cama aunque monté la cuna en forma de colecho. Al año siguiente nació mi hija así que no saqué la minicuna y durmió directamente en la cuna, donde sigue con 27 meses casi, y nunca le puse reductor. Así que optó por cuna directamente y sin historias.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estaba yo y de hecho lo consulté por aquí. Por ahora he comprado cuna normal y en la lista de nacimiento he metido una minicuna de Chicco plegable que se hace cuna y parque, si me la regalan genial porque creo que le daré bastante batalla si no directamente a cuna.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración