Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joha
Novia Adicta Octubre 2014 Madrid

Duda de embarazo y estudios!

Joha, el 15 de Agosto de 2015 a las 14:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así que estamos en la búsqueda. Pero hace una semana me llamaron de ALDI para empezar el 15 de septiembre un Fp dual de comercio con ellos(2 días de clases y 24 horas semanales en tienda)... La semana que viene me dicen las condiciones laborales y no se que pasaría si me quedo embarazada... Qué sucedería, me podrían echar? A ver si hay alguien que me puede ayudar o haya pasado por una situación semejante.
Un besito y gracias de antemano.

19 Respuestas

Última actividad por BEATRIZ, el 4 de Agosto de 2016 a las 20:51
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en la misma situacion que tu... que hiciste al final? como te fue?

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogería que es una oportunidad, y si te quedas embarazada de deberían respetarte el contrato, que te echan?pues mejor haber empezado que no, no?
    y quien sabe si al final el bebé llega en el momento más oportuno?
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado