Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014
Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años.... Ver más
Hola a todas! Soy una persona a la que le gusta hablar mucho, romántica, cariñosa y detallista. Me caso con el hombre de mi vida con el que llevo 2 años. soy super feliz
- Novia VIP
- 7.893 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda intima, familiares cercanos y amigos, nada de invitar gente por compromiso de la que no te acuerdas del nombre. Queremos casarnos por la iglesia y celebrarlo posteriormente en alguna finca al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.644Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...
Gracias por ayudarme tanto y opinar en el otro debate para ayudarme a decidirme por unos pendientes...al final ha habido un ganador os lo dejo aqui

Que os parecen estos ramos?? Los he visto y me parece super original, me encantaria uno, porque mi hija lleva los anillos porque sino le hacia uno!!

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Regina
Hace 3429 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3429 días

Participé en el post de Bego
Hace 3429 días
Grupos generales
Inspiración