Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2020 Alicante

Duda decoración floral

Beatriz, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 9
Hola comu!

Me gustaría saber si alguien puede arrojarme un poco de luz con el tema de la decoración floral. En el sitio donde celebramos la boda en Elche, no nos ponen nada de decoración, y claro...tampoco es que queramos gastar una pasta...¿Alguno/a de vosotros/as ha tenido que contratar floristería? ¿Por cuánto suele salir?

Porque esa es otra, he contactado con un par de proveedores y vaya...que parece que tenga yo más ganas de facturar que ellos...
Una ayudita por favor, que ando muy perdida con este tema. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:39
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda idea es buena!! Mil gracias Nerea!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia nos la decoran ellos, el restaurante. De todas formas puedes hacer unos lazos de rafia con un poquito de paniculata (que es muy barata) para las sillas )no todas, sólo las del pasillo y cada 2/3 sillas. Y unas flores por los lados haciendo un camino hacia el “altar” ya sea de pétalos de rosa o cestitas con paniculata tb pero en vez de blanca de otro color! Por ejemplo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Honora! Sí, el tema de las flores está complicado, muchas gracias por tu aportación! Nosotros parece que vamos encontrando la luz y hemos encontrado algo que "nos apaña".
    Saludos!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Sí, nosotros después de mucho rebuscar hemos encontrado una que nos lo deja más o menos por esa cantidad, para nosotros es mucho, porque no planteábamos tanto dinero para decoración...pero chica, imposible bajarlo jajaja
    Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona, y la ceremonia? Hacéis decoración para eso? Nuestra gran duda es esa, porque para el salón nos apañamos con manualidades pero en la zona de la ceremonia no hay nada y nos da reparo que se vea "soso". Gracias!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner decoración. Solo los centros de mesa. Creemos q no es necesario recargar el salón y gastarnos un dineral.
    • Responder
  • Honora
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Honora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mass de Piedra, la finca no pone flores ni decoración y en el catering me entran los centros de mesa y ya. De las floristerías que podía elegir del catering para los centros de mesa elegí a "Las ceremonias de Isabel" está en Aspe, la chica es encantadora, que para mí es muy importante ya que si no hay feeling puede ser la más barata del mundo que no la quiero. Bueno, a lo que voy, yo no le he pedido presupuesto de muchas flores ya que la finca es todo jardín y como es en junio va a estar todo en flor y me sobra ya que no soy muy de flores. Pero le pedí presupuesto del ramo, una estructura circular de flores para la ceremonia y unas cuántas cositas más y no lo vi nada desorbitado. También variará mucho el precio en función de las flores que quieras y en si son o no de temporada. Espero que encuentres lo que necesitas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que contratar floristería.. y hemos tenido que mirar mucho y descartar a proveedores porque nos parecía una locura lo que nos pedían, de 2000 para arriba.
    Finalmente nosotros hemos contratado a Floristeria Margarita de Elche (nos casamos en Alicante) y nos sale todo todo por unos 1000 y poquito...
    No deja de ser mucho dinero para gastarlo en flores, pero claro.. yo no concibo una boda sin flores! Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Beatriz 💗

    Aquí encontrarás las promociones que ofrecen las floristerías de tu zona Smiley smile

    Promociones para Floristerías Alicante

    Te comparto también estos debates para que puedas orientarte:

    Decoración floral

    Decoración floral para ceremonia en Catedral de León

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace? ¿Y tienes claro cómo será tu ramo? Smiley love

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración