Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

Decoración floral

Vera, el 10 de Febrero de 2020 a las 18:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comu!! Os quería contar algo que me dejo un poco helada. El otro día fui a pedir presupuesto para la decoración de la ceremonia y del pazo menos del salón que ya me lo incluye el propio catering, pido que sea todo en la misma línea... y cuando me pregunta el florista si tng pensado una cantidad de dinero para esa partida le fui sincera y le dije que no porque no se cuanto me puede salir... bueno, cuando me dice que según... que hay gente que destina 3.000/4.000 otra boda que me enseño se gastó 11.000... la verdad que me dejo un poco fría, aún no me dio el presupuesto me llamo para que me pase así que ya os contaré pero me dejo volada.
Más o menos por cuanto os sale??
Lo que solicité fue para una ceremonia civil con más vela que flor y para las escaleras del pazoUn beso chic@s

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:47
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo decora la finca en el salón y en la ceremonia para decorarla me piden un dinero que no es solo para flores. A parte con la misma Floristeria que decora en la finca he contratado unas planchas de musgo con semi esferas con velas de lud Led
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pide el catering 200 euros para adornarlo afuera, dentro lo pagan ellos. Y la iglesia la llevo yo y me sale por 500 euros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante me pide 550 por todas las flores del restaurante incluyendo boda civil, fotocall, mesa recibidor, sitting place y arco
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 11.000 me parece exagerado, no sé yo si se habrá columpiado un poco... Y que el mínimo sea 3000€/4000€ le llega también... 😱
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Menos mal q yo de eso me libro en la Hacienda ya ponen una decoración muy bonita y de por si no haría falta mucho porque ya de por si es bonito y el resto de flores nos las regalan un amigo y su mujer q se dedican a ello.. Manejáis unas cifras q dan vértigo. Yo no me gastaría ese dineral en flores sinceramente. Busca varios presupuestos a ver q tál.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pedido presupuesto de decoración floral y consta de:
    - Unos centros de flores para la mesa de bienvenida.
    - Las sillas que van pegadas al camino nupcial van decoradas con flores y lazos. - Arreglo floral para la mesa de firmas. - Un jarrón pequeño de flores para todas las mesas altas del cocktail. - Una mesa de madera llena de flores y velas para poner el seating plan. - Centros de mesa para el banquete (algunos miden de alto 1m) y decoración de la mesa presidencial que además de flores lleva velas también. - Mi ramo y 4 réplicas. Y seguro que se me olvida algo... Bueno pues todo son 1300€. Por si te sirve de referencia... Un saludo!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele rondar los 1000€ ,según el tipo de flor si es de temporada, o no...pero hasta 11000! Me parece una exageración....jamás me gastaría eso en flores xd! Es casi el sueldo de 1 año solo para flores.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que decorar la boda civil más las mesas para el banquete y el ramo, entre 600-800€. Gastarse 11.000€ en flores me parece una ida de olla (tanto de los novios como de los proveedores).
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos preguntado tbm en la floristería que el catering nos dio para elegir la decoración del salón, entraban 3 y por estilo elegimos una a la que fuimos y aún no tenemos tmpc el presupuesto pero valla que ya le tememos. Tan pronto lo tenga os lo comento a ver que palo nos llevamos
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fui a una floristería, he ido a un decorador floral pero aún así me parecie ...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf..... lo mío es maximo 1.400€ y seguro que se queda en 1.000,
    Te invito a que veas mi debate y veas cuanto nos sale cada cosa

Organizaci%C3%B3n+de+Flores+y+Decoraci%C3%B3n https://comunidad.bodas.net/debates/organizacion-de-flores-y-decoracion--t684075
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que dineral si eso hay casi bodas con ese presupuesto! A mi me cuesta todo con decoración iglesia 200€
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me entra todo, menos la decoracion de los coches que me dijo 40 e cada uno, la escalera de mi casa 30 e y un centro de mesa 70 e. Me parece mucho dinero lo tuyo. Pregunta en otro sitio.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no pides presupuesto en un sitio que se dediquen a la decoración de ceremonia, lo mismo ahí te sale más barato que en una floristería
    • Responder
  • V
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pedí precio en otro sitio más, y todo empezó porque aunque tengo uno de mano quería comparar precios para cuando me lo de pero esq me parece una burrada y sin poner sillas ni nada. Solo los a la entrada del pasillo altos luego velas y pétalos en el pasillo y unos jarrones de varias medidas para la mesa, en las escaleras del pazo más velones con camino de pétalos y creo que eran 3 más grandes con flor para el principio el descanso y el final de las escaleras. Porque luego los grandes de la ceremonia me los suben al salon
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad que no sé decirte, porque dentro del presupuesto para la decoración civil nos entra todo, es decir, sillas, altar, flores, etc.
    Lo que pasa que flores he pedido pocas, porque el sitio es bonito ya de por sí y no le hace falta muchas flores.
    Me parece mucho dinero en flores, pero supongo que eso será porque pone muchas flores.Así que si tú le pides más o menos lo que quieres se ajustará a tu presupuesto, de todas formas pregunta en más sitios
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo veo mega exagerado, pero supongo que llenaría cada rincón del Pazo con ese presupuesto..., yo es iglesia, más mesas y tengo una escalera ya que es en un palacete antiguo en Valencia Capital y la escalera es inmensa, mas o menos andan los presupuestos por 1500e / 2000e.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración