Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Duda detalle con amiga del novio

Soñadora, el 24 de Julio de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Buenas, recurro de nuevo a vosotr@s porque tengo una duda sobre una cosita.

Resulta que mi pareja ha elegido a una amiga (bastante más cercana) suya como una de los testigos pero ahora hay otra amiga que es amiga de esta testigo pues que no la ha elegido porque por delante de ella tiene otras personas más importantes para él para que sean testigos. Pero mi pareja quería tenerle un detalle especial en la boda para no dejarla como en plan...la otra sí pero tú no...Así que decidimos comprar unas pulseras con la inicial del nombre que yo usaré para mis damas de honor...pero claro ella no es dama de honor porque no es mi amiga...y yo sigo dándole vueltas a la situación y es que no veo el darle una pulsera antes de la boda y que le dices "toma, un detalle..." la pulsera no pone nada de la boda ni nada, sólo la inicial...vamos que es como si le regalas una pulsera porque sí...y es que no lo veo.

Cómo lo véis? Qué se le podría regalar así algo medio especial que fuera por parte del novio?

A cada uno de los testigos les hemos dados regalos personalizados para pedirles que lo fueran y mis damas igual, con la pulsera en la caja iba la pregunta de ser dama de honor.

Espero haberme explicado bien.

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 24 de Julio de 2020 a las 17:00
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, lo que voy a hacer es darle en los pinchos una pulsera con el símbolo de infinito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que Vanesa... si no es testigo ni nada, entenderá que no le deis un regalo especial...

    Tampoco le daría la pulsera porque si las van a llevar las damas de honor y ella no lo es... no sé, no le veo el sentido

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso un poco como Vanesa. Si esa chica no es testigo ni dama no veo el darle un regalo antes de la boda. Si tu chico quiere tener un detalle con ella el día de la boda porque es alguien importante para él yo le buscaría cualquier cosita, otra pulsera distinta personalizada con una frase bonita, o un cuadritos con una foto de ellos dos y una frase o texto q hable de su amistad no sé... Algo así. Es lo q se me ocurre.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque en estos temas soy muy pasota.


    Esta claro,que no todos los amigos van a ser testigos y si una es mas amiga que la otra...yo directamente no le haria nada a la otra.
    Pero sino, quiza algun album de fotos de recuerdos, o un cuadro con una frase tipo: "gracias por ser tan buena amiga, me hace mucha ilusion que vengas a la boda "
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es persona sabrá entender la situación y lo respetará. No creo que se necesite un regalo especial para ella. Pienso que si nos ponemos así con cada invitado para que no se sienta menos no acabamos.


    Lo de la pulsera no lo veo, más que nada por el hecho de que la llevarán tus damas de honor y si ella no forma parte de ese grupo creo que no tiene mucho sentido que la lleve.. No se, creo que muchas veces nosotros mismos nos comemos más la cabeza de lo que en realidad es. Si aún así, queréis hacerle algo especial, podéis hacer un colllage de fotos y dárselo unos días antes por ejemplo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración