Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Duda eco 5 + 6

Gema, el 13 de Diciembre de 2017 a las 13:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Buenas tarded chicas acavo de venir de urgenciad porque yebo desde ayer con decimas y mucha presion en los ovarios total me an atendido fatal y man dado esas dos ecos en una se ve un sakito pero en otra dos y me a descolokado totalmente ellan no me an dicho nada pero como os digo me an atendido fatal alguna ke entienda o le haya pasado gracias chicas

Duda eco 5 + 6 1

Duda eco 5 + 6 2

12 Respuestas

Última actividad por Gema, el 13 de Diciembre de 2017 a las 17:29
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nada ke e ido pk desde ayer una presion en los ovarios que no se me quita man dicho que es
    normal pk el utero se estira pero yo ya con lo que me paso pues tengo miedoo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el nuevo y habia tres tias y ala cual mas tonta de verdad la digo esque ya e tenido un aborto y tengo mucho miedo y encima leo en internet y me dice pues deja de leer x internet ke asi luego se nos yena urgencias con gente ke lee x internet digo oye ke yo e venido pirque me duelen muchsiiimos los ovarios!!!asike son los ovarios???vaya tela de verda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me quedo embarazada me da fiebre, es normal. Lo q no es normal q nos traten así, cada vez q t pase una hoja d reclamación, que vaya tela
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es q manda narices q los médicos no expliquen las cosas....

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola gema wapisima, lo de abajo son los ovarios estate tranquila , lo se porque cuando fui por lo de mi bioquímico también me dieron eco de los ovarios y es iwal adiwue tranquila. Y ya has visto hasta tu saquito y todo puedes quedarte tranquila . Vas al rey Juan Carlos de msotoles verdad? Ahí fue donde fui yo en mi aborto diferido y Enel bioquimico y la verdad esk no.me gusta mucho ese hospital ,Ami hijo le pari en Alcorcón y se nota que tienen más experiencia . Muchos besos wapa y que todo te vaya fenomenal
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de abajo no serán los ovarios?? La forma la tienen y digo yo que si fuiste por molestias en ellos, te los mirarían en la eco. No te dirían nada porque estará todo bien. Supongo. Si estuviese algo mal, tendrían que informar, lógicamente. No te rayes que verás que todo está bien. Suerte!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que la foto de arriba es el saco y los otros dos de abajo no se.... No parecen .... a ver alguna experta si te puede ayudar... te subo el hilo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gema cariño que te pasa?

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me an dicho nada la verdad pero eske man atendido fatal pero bueno sera otra cosa si no me lo ubieran dicho
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone saco gestacional no pone dos por eso imagino le no seran dos sacos pero en la foto se van ke rayada ajaja
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te han dicho nada es q no es saco, en mi último embarazo evolutivo tb en eco vi algo así en mi eco, nunca pregunté q era, siempre me hablaron de uno y uno era
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pone en el informe? Es,que no sabria decirte! Que te han dicho alli?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración