Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que... Ver más
Soy yasmina tengo 30 años. Y super feliz pq por fin ha llegado nuestro momento casarme ha sido siempre una ilusión enorme, tengo una hija de 12 años que es un amor.mi pareja se llama rafa y tiene 31 años, nos conocemos desde hace 5 años y es el hombre ideal.
- Novia VIP
- 8.674 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Pues en principio nos casamos el día 17. 6 2017. Será una boda civil, ya he encontrado mi vestido y mis zapatos, bueno ellos me encontraron a mi, y ahora estamos buscando el sitio ideal para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/788424Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
1.681
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

¿Os parece ya positivo o llegará a marcarse más?

Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 2372 días

Participé en el post de Gabi
Hace 2548 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2549 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración