Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Duda embarazo

Lmc, el 3 de Febrero de 2023 a las 16:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas!
Embarazada se puede ir al cine a ver pelis de miedo? O entre el ruido y la tension no es bueno para el bebe?

5 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 5 de Febrero de 2023 a las 17:59
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir sin problema! ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo no estoy yendo embarazada por el tema de que al ser un lugar cerrado con gente y tal me da miedo por el covid. Es verdad que cuando me he puesto alguna peli en casa tipo de estas que son muy siniestras me ha dado como angustia, pero supongo que no es un problema en sí, sino que cada persona se puede angustias más o menos
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, porqué no vas a poder? Nosotros fuimos mucho a la Ópera y el bebé en la tripa igual se movía que estaba frito. Ahora le encanta oír ópera jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, el embarazo no es ninguna enfermedad puedes hacer vida totalmente normal, lo único que tienes es que cambiar un poco la alimentación, coger peso con una correcta posición y cuidarte la piel
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes y debes hacer vida normal, salvo que un médico te indique otra cosa, e ir al cine es vida normal jejeje, así que tranquila ve sin problema ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración