Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Enero 2022 Barcelona

Duda embarazo o no embarazo?!

Elisabet, el 21 de Noviembre de 2019 a las 09:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas!
Tengo la cabeza llena de dudas...
Esta semana pasada del 11-17 de noviembre tube unas sensaciones súper extrañas. Tengo los pechos muy muy sensibles, tengo cambios de humor muy bestias, y tengo dolor de vientre bajo y muchos gases.Ayer día 20 tenía que venirme la regla y no ha aparecido. Me hice un test y salió negativo.Hoy de momento tampoco me ha venido, pero no tengo ningún síntoma premenstrual. Ya no sé qué pensar...Voy al médico?Qué hago?Mil gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Noviembre de 2019 a las 06:27
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los one step no me parece que sean niy sensibles aunque lo ponga. Por experiencia propia y experiencias que leo. A mi me gustan mucho los de embarazatest y el mas sensible me parece el clearblue early. Los de embarazatest son mas economicos y casi igual de sensibles
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Muchas gracias!😻
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos unos 4 meses buscándolo! Es la primera vez que tengo esos síntomas... no he tomado nunca anticonceptivos hormonales!
    Creo que volveré a probar con el primer pis del dia!
    Muchas gracias por decirme más variedades de test!Gracias!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces, es pronto y no detecta la hormona LH. Espérate unos días y repítelo a primera hora ♥
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu primer intento? Has dejado anticonceptivos hormonales? Si es así es posible que todos los cambios que notes sean debidos a que tu cuerpo se está habituando. Si es que no los has tomado , pues podrían ser síntomas de embarazo o de regla. Yo pienso que teniendo retraso dependiendo del test ya te deberia haber salido positivo. A mí me dio dos días antes de la fnw con uno de 10 mui/ml de sensibilidad y fue súper débil la línea, y con Pipi que era casi agua de poca retencion. Yo te aconsejo un par de horas sin beber mucha agua, y sin hacer pipi, y probar con un test sensible. El lisubel, o el acofar te pueden servir, el predictor early o el clear blue early. Suerte y que sea +.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los one step son los de tiras. Yo los.compraba en amazon y eran bastante baratos. Echa un ojo a ver .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta hacerlo con la primera orina.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído hablar de One Step! Dónde puedo comprarlo? Y los de tiras dónde los puedo comprar?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si t has hecho un clear blue y encima x la tarde yo repetiría con la primera orina. Normalmente los clearblue tienen menos sensibilidad que los one step x ejemplo. Si t has hecho un test de tiras tb repetiría mañana con la primera orina.


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, te entiendo perfectamente. Yo es que tomo medicación crónica y quería hacerme el test cuanto antes porque con el embarazo tienen que ajustarme una pastilla y cambiarme otra, pero bueno.... No me sirvió de nada hacérmelo pronto porque el médico no lo veía claro y me hizo esperar 10 días más para confirmarlo....
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee! Miraré a ver si puedo aguantar las ganas hahahhahhahha
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor te has hecho el test demasiado pronto. Yo me lo hice cuatro días después del retraso de la regla y la línea del positivo salía muy débil. 10 días después lo repetí y ahí sí salió el positivo enseguida! Mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahhahha mil gracias por contestarme!!!😻
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja ay, entonces tú como yo. Me resultaba imposible esperar 😂😂. Muchísima suerte, de verdad 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo ayer me hice la prueba por la tarde noche... como se puede aguantar? Yo no puedooooo! Hahahha me voy a arruinar comprando test de embarazo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que la hormona se duplica cada 2 días, así que mañana habrá más posibilidades de que te dé positivo si estás embarazada, aunque si no aguantas prueba hoy 😂😂😂. A mí con el embarazo de mi hijo me dio negativo el test el día antes del retraso y positivo al día siguiente (a medio día, ni siquiera lo hice bien 😂😂), así que ya ves 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá!! 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...esperar. Yo repetiría el test mañana si sigue sin haber señales de la regla. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración