Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2015 Vizcaya

Duda entre bugaboo y mutsy

Alba, el 12 de Marzo de 2015 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Alguien tiene Mutsy? Ya conozco un poco bugaboo pero yo creo que estéticamente me gustan mas las otras, pero no conozco a nadie que tenga una Mutsy

Agradecería opiniones. Gracias Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Octubre de 2018 a las 14:01
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2019 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando carros también y he llegado a este post. Estoy dudando entre el bugaboo fox y el mutsy i2. ¿Alguien que pueda sacarme de dudas? Lo único que me echa para atrás del bugaboo es la silla preformada, es decir, que se tumba la silla entera, en lugar de sólo el respaldo. Necesito ayuda, porque me estoy volviendo loca! 😪Gracias a tod@s de antemano!!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me salio por 530 euros. Barata no es, pero oye, es una vez en la vida.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es que compramos! En negro que está chulísima.

Cuando llegue os cuento Smiley smile Muchas gracias por echarme una mano

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado ninguno de los dos pero los probé ambos y me encantó el musty evo, es una pasada!!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ver la página, así que no se el precio... Se que la mía fue bastante mas barata que lo que cuesta el bugaboo camaleon....

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, he buscado y conozco a mucha gente que tiene bugaboo, a demasiada, por eso ya no me gusta tanto. De mutsy me costó bastante encontrar opiniones la verdad, muchas gracias Olgae, la tuya es muy útil porque hasta ahora estaba convencida que el problema de las mutsys iba a ser el espacio.

El caso es que estoy enamoradísima de esta, pero es que la veo carísima. Fue la tuya mucho más barata Olgae? http://www.sillasdepaseo.es/silla-de-paseo-y-capazo-mutsy-igo-standard-comfort-black-negro-b

Si se supone que la puedo usar hasta los 15 kg no me parece ni tan mal, buena inversión...pero si se me va a quedar pequeña, no sé. Llevamos ya un mes dándole vueltas a esto de la silla y yo cada vez estoy más liada.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mutsy evo.

el capazo es super amplio, mi peque "lo usó" hasta los 6 meses y eso que ella media 67 cm!! (El usó, entre comillado, pq mi peque no quiere ir en carro... La mayoría del tiempo ha sido porteada y solo es con la abuela con quien acepta, a veces, ir en carro).

Se pliega bastante bien y ocupa poco espacio, a parte que se puede plegar junto con la silla (el bugaboo camaleon, por ejemplo, no). A mi me cabe en un C2.

Yo no lo compré trio, el "huevo" preferí cogerlo específico para el coche, aunque si que compré los adaptadores por si acaso.

Me gusta que la silla de paseo puede ir tanto mirando a los padres como hacia afuera, aunque para plegarse, siempre ha de ir con la silla hacia afuera.

es bastante ligero y con mucha maniobralidad.

como punto negativo, a veces cuesta plegarlo (va un poco duro), y que cuando se le pone el saco de invierno, hacer pasar los tirantes por el carro cuesta un poco.

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has leído las opiniones en internet?? Te pueden servir de guia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración