El Molar, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy Marta y me casé con Iván el pasado 4 de agosto en Madrid. Tengo 27 años y vivo en Cádiz con mi marido y mi perrita Milka y ahora estamos esperando un... Ver más
Soy Marta y me casé con Iván el pasado 4 de agosto en Madrid. Tengo 27 años y vivo en Cádiz con mi marido y mi perrita Milka y ahora estamos esperando un beb!
- Novia Experta
- 2.198 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos el 4 de agosto del 2012 en el Castillo de Monteviejo (Madrid) a las 19.30h. Fue el día más feliz de nuestras vidas, inolvidable, y la ceremonia civil fue preciosa en los jardines.
El día de mi boda
4 de agosto, el día más maravillo de nuestra vida Nos levantamos muy temprano, de los nervios, ya no podíamos dormir más, y como no trasnochamos mucho no nos hizo falta dormir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2
Castillos

Fotógrafos
Posts en los que participo
184Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola chicas, me presento: me caso el 4 de agosto en la iglesia del pueblo de Torrejón de Ardóz y luego lo vamos a celebrar en Recas en el complejo "Bodas París", me gustaría que compartiéramos...

Pues eso; quiero que me contéis que sentíais días o semanas antes del parto!!estoy en la semana 36 y la verdad que tengo miles de sensaciones!! Unas son de alegría; emoción; ganas de que llegue ya!!...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2530 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...

Participé en el post de Rach.SC
Hace 2530 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración