Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca y Miguel
Novio Curioso Julio 2015 Málaga

Duda entre caribe y maldivas

Blanca y Miguel, el 22 de Abril de 2014 a las 18:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Dudamos entre maldivas unos 9 o 10 noches o riviera maya unas 15 o 16 noches,

la duda es que nos parece mas especial y paradisiaco maldivas pero al ser mas caro pues tendriamos que estar menos noches y si embargo si nos vamos al caribe podriamos ir a un mejor hotel y estar mas noches.

Que valorais mas?

13 Respuestas

Última actividad por Blanca y Miguel, el 3 de Mayo de 2014 a las 13:48
  • Blanca y Miguel
    Novio Curioso Julio 2015 Málaga
    Blanca y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a mirar todo lo que nos has comentado, sobre todo el tema del hotel en jamaica que por lo que dices tiene muy buena pinta, muchas gracias!

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba hace un año exactamente en el mismo dilema que tu! y al final me decante por mas dias, pero mucho mas especial que riviera maya que como te ha dicho mas de una chica puedes ir otro momento, porque los precios son mas economicos.

Despues de mucho pensar llegamos a la conclusion que habia que aprovechar el maximo de dias posibles pero que hariamos el viaje de nuestras vidas.

Nos alojamos 5 dias en la paradisiaca miami (caribe) , con intencion de hacer algunas compras y visitar los cayos de florida, que son pequeñas islas unidas con una larga carretera por encima del mar, si miras fotos son espectaculares!

Ni tenemos intencion de ir a los everglades y a los parques tematicos... Nos alojamos en un hotel de estos que son como apartamentos de unas 3-4 estrellas es la parte mas cutrecilla...

Despues nos vamos 7 noches en el Oasis of the Seas, hacer el trayecto por Bahamas y Antillas (para en bahamas, charlote amelie, y Philipsburg) Si miras fotos tambien es una pasada tanto el barco como las islas que visita, que no tienen nada que envidiarle a maldivas.

Para acabar y como queremos super relax, nos vamos a un TI en Jamaica (caribe) , que es bastante mas exclusivo que riviera maya ( no esta tan explotado) , pero no tanto como maldivas, pero lo mejor esque tiene TI, nos vamos al Gran palladium lady hamilton a una de sus villas honeymoon que es solo adultos, que si miras fotos a mi tambien me parece espectacular el super jacuzzy que tiene dentro!

Nos sale los 21 dias a 8000€ los dos, que no esta nada mal! el caribe es mas que riviera maya y punta cana!

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos, ni me lo pensaba! Maldivas si o si!! A riviera maya ya irás en otra ocasión, los precios son muy económicos y siempre hay ofertas

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Envidia!!!

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que a Riviera Maya podrias ir en otra ocasion. A Maldivas no

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay color!!! Las Maldivas junto con la Polinesia Francesa están consideradas las 2 mejores playas paradrsíacas del planeta. Yo no lo he dudado, me voy 12 noches a las Maldivas, con TI en una Whater Villa.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual! El caribe está mucho más "a mano" y se puede ir en otra ocasión. Sin embardo,9 noches en Maldivas me parece excesivo,xq salvo q os apasione el buceo,no hay nada q hacer. Nosotros acabamos nuestra luna de miel en Maldivas,xo antes haremos circuito x Vietnam,Camboya y Bangkok,tanto relax no es xa nosotros,somos muy movidos y tanto tiempo de estar tirados nos supera,jejeje. Xo xa gustos,los colores. Si m permites un consejo xa decidirte,te daré uno q nos recomendaron a nosotros xa elegir destino: escoge aquello q sea más difícil(x no decir imposible) ir en otro momento,tanto x días como x presupuesto.La luna de miel es algo irrepetible
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal...nosotros optamos por Riviera Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pudiendo y queriendo pagar, iría a Maldivas. A mí me parecía exagerado y preferí ir más días, así que nos fuimos a Miami, Jamaica y Bahamas.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago un combinado de india y maldivas. En maldivas solo estaremos 4 dias, pero dara tiempo de relax.
    Si que es verdad que al caribe salen montones de ofertas y maldivas es como mas paradisiaco. Aguas mas cristalinas...y esas cosas
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al caribe (punta cana) y estamos encantados mi chico queria relax tital y al final me convencio (a mi me encanta la playa y el la odia asi que para una vez que quiere playa pues cedi). yo al principio queria un combinado tailandia y maldivas pero el tailandia no queria y solo maldivas me parecia muy caro para ser solo relax asique nos decantamos por punta cana. Mi prima estuvo en su luna de miel en maldivas solamente y encantadisima, eso si fue menos dias por no dejar mucho mas a sus peques con los abus, tiene unas fotos preciosas y parece un gran sitio, pero todo depende de la economia; lo que me encanta de lo que cogio ella alli fue el overwater
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el viaje más especial! Yo iría a maldivas, pero yo lo combinaría con algo de ver antes, si quitáis algún día de maldivas y ponéis de ver algun país a lo mejor os da para los 15 días.
    Al Caribe salen muchas ofertas y seguro a podéis ir en otra ocasión.
    Aunq vayáis donde vayáis va a ser estupendo'
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración