Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Duda entrega alianzas

Ana, el 25 de Abril de 2021 a las 16:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola grupo! Hoy me ha surgido una gran duda. Nuestras alianzas nos las trae el sobrinito de mi pareja que aún no tiene 2 añitos acompañado de sus primos de 8 y 11 años. Pero hoy nos ha surgido la duda... Desde donde salen los peques que entregan las alianzas y demás cosas? Cuando yo lo hice de...
Hola grupo!

Hoy me ha surgido una gran duda. Nuestras alianzas nos las trae el sobrinito de mi pareja que aún no tiene 2 añitos acompañado de sus primos de 8 y 11 años. Pero hoy nos ha surgido la duda... Desde donde salen los peques que entregan las alianzas y demás cosas?
Cuando yo lo hice de pequeña, recuerdo hacerlo saliendo delante de la novia, y haciendo todo el pasillo, pero el novio comenta la opción de que salga del banco donde está con sus papás... Es decir... Primera o segunda fila como mucho (con la cual cosa no le encuentro yo mucho sentido...pues para eso ya los dejamos en la mesa antes de la ceremonia 😂).
Cuál suele ser el protocolo? Como lo hacéis vosotras? Y las damas de honor? Entran delante o detrás de la novia?

33 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he visto en las bodas es que los niños van delante de la novia ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración