Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mi sueño es una boda mirando al mar, rodeada de la gente a la que quiero.
El día de mi boda
Dos años después de decidir que nos casábamos, y tras muchos cambios importantes en nuestras vidas, llegó el gran día. Empezamos con un día espléndido, un desayuno en la cama, ¡y a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Diseño particular -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
4Posts en los que participo
15.225Hola comunidad, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Pero hay una urgencia. Una urgencia humanitaria. L@s niñ@s de los orfanatos de Sudán se están muriendo de hambre 😞😞😞 No tienen absolutamente...
¡Hola bonitas! Una vez hayáis decidido cómo será el look de vuestros sueños, tendréis que pensar en qué tipo de peinado y maquillaje combinarán mejor con su estilo 😍 Y una duda que os suele surgir es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1.618Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
He votado una encuesta
Hace 472 días¿Qué opináis de este detalle? ¿Innecesario parar la boda para tanta parafernalia? ¿Mejor hacer un detallito como una fotito en la mesa y una carta?
He votado una encuesta
Hace 472 díasYo llevo uno y ha sido MEH. Ahora me siento un poco de bajón. El sábado veo otro, que en fotos me ha gustado mucho!! Hay ganas. Pero con el meh tenía ganas y me ha dsilusionado un poquito. Quiero hacer algo un poco temático y diferente, bonito con...
Mis últimos vídeos
43Mis amigos
160Grupos generales
Inspiración