Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Octubre 2020 Huesca

Duda existencial

Julia, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:55

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Hola! Tengo un problemon, haber si me podeis ayudar. Mis suegros estan separados , mi suegro ha rehecho su vida pero mi suegra no. Entonces no se como sentarlos en la mesa nupcial, había pensado en sentar a nuestras hermanas pero tambien estan solteras y no se como quedara.... alguna idea?? Graciass...
Hola! Tengo un problemon, haber si me podeis ayudar.
Mis suegros estan separados , mi suegro ha rehecho su vida pero mi suegra no.
Entonces no se como sentarlos en la mesa nupcial, había pensado en sentar a nuestras hermanas pero tambien estan solteras y no se como quedara.... alguna idea?? Graciass

37 Respuestas

  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu comentario me ha sido de mucha ayuda.saludos
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo NO los sentaría juntos. Creo que todo el mundo tiene que estar a gusto en la boda. En la mesa presidencial os podéis sentar vosotros con hermanos, o con algunos amigos cercanos, o con los testigos por ejemplo, y a tus suegros los sentaría en mesas separadas, así como a tus padres, para equiparar, junto a otros familiares o personas que tengan afinidad con cada uno de ellos. Eso sí, dándoles una situación privilegiada cerca de vuestra mesa. Espero ayudarte. Un saludo!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado, pero es todo tan complicado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu suegra probablemente no será plato de buen gusto que su ex esté allí con su nueva pareja, a menos que se lleven súper bien... Si no es el caso, yo sentaría a más familiares en la mesa o directamente me sentaría con los amigos o hermanos, primos... y sentaría a mis padres y suegros con sus respectivas familias.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo les pediría que eso día hicieran un esfuerzo y se sentarán juntos. No sé si lo ves viable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración