Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Duda expediente matrimonial

Natalia, el 4 de Febrero de 2021 a las 19:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola gente sabía del foro!!

Pues la duda es que ya tengo el expediente tramitado y en él he puesto un lugar de celebración pero lo quiero hacer ahora en otro lugar .
¿ Esto cómo lo hago? ¿ Con un escrito con mi número de expediente? 🤔 ¿ Sabéis cuánto podría tardar?. ¿ Cuánto suele tardar en llegar al ayuntamiento desde el registro civil?Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2021 a las 10:32
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que las chicas hayan resuelto tu duda 😍

    También puedes compartirlas aquí:

    Expediente matrimonial Madrid

    Expediente Matrimonial - Registro civil

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer? 💕

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te servirá pero yo cuando cambié la fecha hice un escrito con certificado digital en la web del ayuntamiento donde estaba mi expediente solicitando que la boda fuera ese día y no me pusieron ningún problema.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, mañana llamo y a ver si me cogen y si no me presento allí jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí te has explicado jaja , entonces se puede así que me quedo más tranquila. Gracias!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a nosotros nos pasó eso. Al abrir expediente matrimonial pedimos para casarnos en X y una vez aprobado el expediente tienes unos pocos días para ir al sitio escogido, pues cuando fuimos allí a sitio X a decir que queríamos la fecha 3 de junio, nos dijo que justo ese día no casaban así que tuvimos que escoger otra junta de distrito. Así que la mujer del sitio X, llamó delante de nosotros al sitio Z (que sí casarán el 3 de junio) y le dijo que les enviarían nuestro expediente y nos pidió cita ella hablando con la otra mujer del sito Z. Allí nos presentamos el día que nos dijo y perfecto, reservamos ya el 3 de junio en el nuevo sitio.

    Si no me he explicado bien dímelo, jajajajaja

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preguntamos por si al final cambiábamos de sitio y nos dijeron que mo había problema pero que deberíamos llamar al Registro en el que habíamos presentado los papeles para informar y nos dirían lo que hacer (ir allí a entregar/firmar documentos). No sé si dependerá del registro o será en todos el mismo trámite 🤔


    El tiemoo que tarda en llegar del registro al ayuntamiento sí que depende de cada sitio... en nuestro caso tardó un mes pero sé de casos que han tardado más 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración