Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Habitual Agosto 2023 Málaga

Duda Fotomatón

Belén, el 1 de Octubre de 2022 a las 19:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola a tod@s! No seré la única que tenga este dilema, pero no sé realmente si merece la pena o no contratar a una empresa de fotomatón . Es algo divertido y a la gente le suele gustar mucho pero tengo miedo de que se quede la pista de baile vacía 🤣… Que tal vuestra experiencia ? Hay alguna...
Hola a tod@s!
No seré la única que tenga este dilema, pero no sé realmente si merece la pena o no contratar a una empresa de fotomatón . Es algo divertido y a la gente le suele gustar mucho pero tengo miedo de que se quede la pista de baile vacía 🤣…

Que tal vuestra experiencia ? Hay alguna alternativa ? Alguien que haya comprado por su cuenta los accesorios y haya montado un fotocall casero ?
Cualquier ayuda será buena!!!

36 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda fue todo un éxito, la gente se divirtió mucho con el fotomatón y la pista de baile estuvo siempre llena
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que la pista de baile quedó en un segundo plano y por ese motivo lo descarté por completo. Muchos eran invitados de mi boda y se centraron tantos en las fotos que... Para ellos fue un acierto total porque se lo pasaron bien, pero prefería estar bailando con tod@s que estar haciéndonos fotos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue todo un acierto. Lo hemos pasado fenomenal!! Súper recomiendo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda triunfó, es un recuerdo bonito y no por eso la pista de baile se quedó vacío 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración