Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2019 Toledo

Duda! - fpp

Lorena, el 23 de Septiembre de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!!

Ayer tuve mi última eco en la seguridad social y en principio estaba de 34 semanas. Al ver a la bebé, la ecógrafa me dijo que pesaba 2,770gr y que las medidas correspondían a semana 35.

En la eco de la semana 12, me hicieron volver y me retrasaron una semana porque estaba pequeñita.
Desde un principio me han puesto la FUR cuando les ha parecido y tengo un lio de fechas, semanas... que no se cual contabilizar jajaj.
Le he preguntado a mi matrona, pero esta semana está de vacaciones. ¿Que opinais vosotras?
Muchas gracias!Besotes!!!! 😊

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Septiembre de 2020 a las 07:29
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2019 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por contestar! La verdad es que es un lío todo esto jajaja
    Yo se cuando fue mi ultima regla porque lo tengo todo anotado, por eso no me cuadra que me la cambien cuando ellos quieran.
    Veremos hasta que semana llego jajaja
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena!!
    por mi experiencia y toooodo lo q he leido (mi tercer embarazo) se supone q la fecha unocamente la deben cambiar en las primeras 12 semanas.

    en este embarazo el. privado me la retraso 6 dias, y se lo comente a la gine de la seg. social en las 20 semanas (en laa 12 ni me contestaron) la gine me dijo q la varoacion respecto a mi fur tanto en la 12 como en la 20 eran 3-5 dias y yo le dije q preferia fecha FUR Y me dijo q ok. mis 2 embarazoa anteriores los he tenido de 42 sdmanas swgun Fur, por eso, mejor q la dejen asi, antes llegaras al final! mis hijos nacieron grandes 3850 y 4210 y en ninguna eco se preveia, las medidas de peso en la eco son orientativas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo fue inseminación artificial y también iba unos 10 días por delante de lo q marco la eco de las 12 y tampoco me cambiaron la fecha de parto. Además con el se sabía exactamente cuando fue la concepción. Luego fue un bebé grande
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hijo también tenía el tamaño de una semana más y no me cambiaron la fpp. Simplemente me dijeon que era un bebé grande por el tiempo que tenía. (lo que era un problema porque yo tenía diabetes gestaciomal y tuvieron que inducirme por ello...). Yo opino que no deberían cambiartela. Tu hijo tiene las semanas que tiene independientemente de su peso, no todos los bebes pesan lo mismo al nacer. Lo que hacen con esto es quitarte una semana de margen para inducir... Es lo que opino, pero claro, yo no soy experta ni mucho menos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso se guían únicamente por la fecha de la eco del primer trimestre. De hecho en la semana 26+3 me dijeron que parecía de 28 semanas, pero no me cambiaron la fecha probable de parto.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2019 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si amor! Te he entendido!
    La verdad es que salí ayer hecha un flan pensando que me queda muuuuy poquito jajaja. Gracias por contestar 💋💋
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si me he explicado bien; me refería a que dentro de 2-3 semanas ya puede venir cuando quiera.


    Ahora aún no que le queda un poquito de cocción todavía Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pues, honestamente, estando ya de lo que estás no me preocuparía mucho. Va a nacer cuando quiera porque no entienden de calendarios. Cuenta con que de aquí a 2-3 semanas puede nacer ya cuando le plazca. Por si te sirve, el mío fue prematuro y se guiaron por la fecha de la eco del tercer trimestre.
    Ya te queda poquito, mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración